• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La grave imputación a los padres del nene de 9 años intoxicado con cocaína

Los progenitores enfrentan cargos por “lesiones culposas”. El fiscal de la causa, Pablo Cuenca Tagle, indicó que no descarta otras hipótesis.

26 de junio 2024, 15:08hs
tribunales 2 cordoba
El niño ingirió la droga por negligencia de sus padres.
Seguinos en Google

La Justicia imputó a los padres del niño de 9 años que se intoxicó con cocaína y permanece internado en el hospital Eva Perón. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, dispuso el cargo de lesiones culposas para ambos progenitores.

El funcionario informó que el nene consumió la droga por negligencia de los padres. Sin embargo aún continúan investigando el entorno familiar luego de que el padre denunciara que la madre y uno de sus hijos tienen adicciones. Además, resta conocer los resultados de los examen toxicológicos a los que fueron sometidos los hermanos del niño hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: Alumnos del Garzón Agulla se intoxicaron con monóxido por la falla de una pantalla a gas en el aula

Por esta razón Tagle señaló que no descarta otras hipótesis, lo que podría cambiar el encuadre legal de la causa. En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En cuanto al estado de salud del menor, el fiscal señaló se que aún se encuentra internado pero en buen estado de salud. Además adelantó que se le realizará una evaluación psicológica y luego será citado a exponer su testimonio sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

niñointoxicacióncocainapadresimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los therians son una tendencia en crecimiento en Argentina.

Córdoba: una mujer denunció que un “therian” mordió a su hija a la salida del colegio

El viento llegó con toda la furia a Córdoba este miércoles.

Viento endemoniado en Córdoba: dónde podría llover y cómo sigue el tiempo

En enero los valores habían bajado levemente.

Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: una mujer denunció que un “therian” mordió a su hija a la salida del colegio
  • Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”
  • El Doce en Rosario: reunión clave entre policías y Jefatura en medio de sirenazos y quema de gomas
  • Viento endemoniado en Córdoba: dónde podría llover y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial