• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La grave imputación a los padres del nene de 9 años intoxicado con cocaína

Los progenitores enfrentan cargos por “lesiones culposas”. El fiscal de la causa, Pablo Cuenca Tagle, indicó que no descarta otras hipótesis.

26 de junio 2024, 15:08hs
tribunales 2 cordoba
El niño ingirió la droga por negligencia de sus padres.
Seguinos en Google

La Justicia imputó a los padres del niño de 9 años que se intoxicó con cocaína y permanece internado en el hospital Eva Perón. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, dispuso el cargo de lesiones culposas para ambos progenitores.

El funcionario informó que el nene consumió la droga por negligencia de los padres. Sin embargo aún continúan investigando el entorno familiar luego de que el padre denunciara que la madre y uno de sus hijos tienen adicciones. Además, resta conocer los resultados de los examen toxicológicos a los que fueron sometidos los hermanos del niño hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: Alumnos del Garzón Agulla se intoxicaron con monóxido por la falla de una pantalla a gas en el aula

Por esta razón Tagle señaló que no descarta otras hipótesis, lo que podría cambiar el encuadre legal de la causa. En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En cuanto al estado de salud del menor, el fiscal señaló se que aún se encuentra internado pero en buen estado de salud. Además adelantó que se le realizará una evaluación psicológica y luego será citado a exponer su testimonio sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

niñointoxicacióncocainapadresimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial