• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La grave imputación a los padres del nene de 9 años intoxicado con cocaína

Los progenitores enfrentan cargos por “lesiones culposas”. El fiscal de la causa, Pablo Cuenca Tagle, indicó que no descarta otras hipótesis.

26 de junio 2024, 15:08hs
tribunales 2 cordoba
El niño ingirió la droga por negligencia de sus padres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia imputó a los padres del niño de 9 años que se intoxicó con cocaína y permanece internado en el hospital Eva Perón. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, dispuso el cargo de lesiones culposas para ambos progenitores.

El funcionario informó que el nene consumió la droga por negligencia de los padres. Sin embargo aún continúan investigando el entorno familiar luego de que el padre denunciara que la madre y uno de sus hijos tienen adicciones. Además, resta conocer los resultados de los examen toxicológicos a los que fueron sometidos los hermanos del niño hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: Alumnos del Garzón Agulla se intoxicaron con monóxido por la falla de una pantalla a gas en el aula

Por esta razón Tagle señaló que no descarta otras hipótesis, lo que podría cambiar el encuadre legal de la causa. En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En cuanto al estado de salud del menor, el fiscal señaló se que aún se encuentra internado pero en buen estado de salud. Además adelantó que se le realizará una evaluación psicológica y luego será citado a exponer su testimonio sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

niñointoxicacióncocainapadresimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial