• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La grave imputación a los padres del nene de 9 años intoxicado con cocaína

Los progenitores enfrentan cargos por “lesiones culposas”. El fiscal de la causa, Pablo Cuenca Tagle, indicó que no descarta otras hipótesis.

26 de junio 2024, 15:08hs
tribunales 2 cordoba
El niño ingirió la droga por negligencia de sus padres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia imputó a los padres del niño de 9 años que se intoxicó con cocaína y permanece internado en el hospital Eva Perón. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, dispuso el cargo de lesiones culposas para ambos progenitores.

El funcionario informó que el nene consumió la droga por negligencia de los padres. Sin embargo aún continúan investigando el entorno familiar luego de que el padre denunciara que la madre y uno de sus hijos tienen adicciones. Además, resta conocer los resultados de los examen toxicológicos a los que fueron sometidos los hermanos del niño hospitalizado.

+MIRÁ MÁS: Alumnos del Garzón Agulla se intoxicaron con monóxido por la falla de una pantalla a gas en el aula

Por esta razón Tagle señaló que no descarta otras hipótesis, lo que podría cambiar el encuadre legal de la causa. En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En cuanto al estado de salud del menor, el fiscal señaló se que aún se encuentra internado pero en buen estado de salud. Además adelantó que se le realizará una evaluación psicológica y luego será citado a exponer su testimonio sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Barrelier declaró por la causa de la joven que lo denunció en 2025: la nueva imputación en su contra

3

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

4

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

5

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

Temas de la nota

niñointoxicacióncocainapadresimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Hantavirus en Neuquén

Murió un joven de 26 años por hantavirus en Neuquén y hay 15 personas aisladas

El accidente ocurrió en la colectora de avenida Circunvalación (Foto: Prensa Policía).

Perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió en la colectora de la Circunvalación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Los chats que la exnovia de Cerimedo publicó para denunciarlo por violencia de género: “Tengo que alejarme”
  • Murió un joven de 26 años por hantavirus en Neuquén y hay 15 personas aisladas
  • Perdió el control de su moto, chocó contra el guardarraíl y murió en la colectora de la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial