• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo sorprendieron mientras dormía, lo maniataron con sus calzoncillos y le desvalijaron la casa

La víctima fue un jubilado de La Plata que estaba con su mascota. Lo amenazaron y le llevaron varios elementos y más de 600 mil pesos.

26 de junio 2024, 16:41hs
La brutal entradera ocurrió en el barrio platense de San Carlos. (Foto: Google Maps).
La brutal entradera ocurrió en el barrio platense de San Carlos. (Foto: Google Maps).
Seguinos en Google

Un jubilado de 68 años fue víctima de inseguridad en La Plata. Ladrones armados y encapuchados entraron a su casa, lo maniataron con calzoncillos y lo amenazaron con un arma.

El dramático hecho ocurrió en la madrugada del martes. El hombre estaba durmiendo cuando los delincuentes lo sorprendieron y le desvalijaron la casa.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron al argentino que estaba desaparecido en Italia: un albanés y un turco en la mira

La Policía cree que los asaltantes rompieron el vidrio de una ventana, tomaron la llave que estaba cerca e ingresaron. Una vez adentro, amenazaron al jubilado y le ataron los pies y las manos con sus propios calzoncillos. Lo mismo hicieron con la mascota pero con corbatas.

Los delincuentes recorrieron toda la casa sin prisa y se robaron 200 mil pesos, elementos de pesca, una aspiradora, un televisor de 40 pulgadas, una tablet, ropa, ropa de cama y una torre de música. Pese a todo lo que cargaron, no estaban conformes y le insistieron a la víctima para que les entregara más dinero.

En ese momento aumentó la tensión porque le exigieron que les diera la clave de su billetera virtual apuntándole con un arma en la cabeza. Ante el temor de que lo mataran, el jubilado les dio su contraseña y lograron sacarle 468 mil pesos. Minutos después, los asaltantes huyeron en un auto dejando al hombre maniatado junto a su perro. Aún no fueron identificados y son buscados por la Policía.

Lo más leído

1

Últimos días para inscripciones a escuelas municipales: la fecha límite y el trámite

2

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

3

Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía

4

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadLa Platajubilado asaltado

Más notas sobre Actualidad

Agustina tenía 26 años y murió en plenos carnavales.

Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval

Se viene el ansiado respiro en medio de jornadas de humedad.

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

El hombre amenazó a su madre con armas blancas.

Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
  • Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT
  • “¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial