• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se conoció el chat de la invitación al polémico almuerzo en la casa de la abuela de Loan

La tía del nene convocó vía whatsapp a una de las detenidas e imputadas para la reunión del jueves 13 de junio en Corrientes.

26 de junio 2024, 17:27hs
El menor de 5 años desapareció tras la comida en casa de su abuela.
El menor de 5 años desapareció tras la comida en casa de su abuela.
Seguinos en Google

En medio de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, que lleva 13 días desaparecido, se difundió uno de los chats que investiga la Justicia. Se trata de una conversación encontrada en el celular de Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, uno de los 6 detenidos e imputados por el caso.

“Dice doña Catalina que te invita para mañana al mediodía para comer el pollo”, es el mensaje que Laudelina le envió a la ex funcionaria Victoria Caillava. La mujer aceptó la invitación y avisó que asistiría con su marido. La charla finaliza cuando la esposa del ex militar Carlos Pérez coordina con la tía de Loan para llevar la bebida. El matrimonio también está detenido y enfrenta cargos por la desaparición del niño.

+MIRÁ MÁS: El desgarrador pálpito y la última esperanza de la mamá de Loan: “No le hagan nada”

El chat corrobora las recientes declaraciones de la abuela de Loan. El martes Catalina explicó en TN que Victoria Caillava es su prima segunda por parte de madre y que decidió invitarla a comer por que a ella le gusta el menú elegido para esa ocasión.

La señora también dijo que su hijo José no estaba al tanto de la reunión. Según indicó, ese día por la mañana el hombre llegó junto a su hijo menor de sorpresa y se quedaron al almuerzo.

Se conoció el chat de la invitación al polémico almuerzo en la casa de la abuela de Loan

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Loan Danilo PeñachatInvitaciónalmuerzoCorrientes

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió este lunes a la tarde. Foto: La Capital de Mar del Plata.

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”
  • El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación
  • Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial