• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: tres adolescentes afilaron cuchillos en la calle y fueron detenidos

Ocurrió en barrio Colonia Lola. Los menores de 12 y 13 años también portaban envoltorios con aparente marihuana.

26 de junio 2024, 09:22hs
Los jóvenes afilando sus armas blancas.
Los jóvenes afilando sus armas blancas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El martes por la tarde tres menores de edad fueron sorprendidos afilando armas blancas en plena vía pública. El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles San Andrés y Almagro, en barrio Colonia Lola.

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad del 911. Tras alertar la situación, efectivos de la Policía Territorial y de Proximidad se hicieron presentes en el lugar y llevaron adelante el operativo. También colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

+MIRÁ MÁS: Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

Los agentes detuvieron a los adolescentes que intentaron huir. También secuestraron armas, presuntos estupefacientes y varios elementos relacionados con la causa.

Fuetes policiales informaron que los menores aprehendidos son Germusion Jostin (12), Germusion Thiago (13) y Bulacio Benjamín (13). En cuanto al material incautado precisaron que se trata de 2 cuchillos tipo tramontina, 1 corta plumas, 1 tijera, 1 teléfono celular, 1 riñonera, 2 gorras, 1 picador y 8 envoltorios con aparentemente picadura de marihuana.

Tanto los jóvenes como el material incautado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Adolescentesarmas blancasmarihuanaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial