• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El tuit de Natacha Jaitt que apuntaría contra uno de los detenidos por el caso Loan

La mediática había hecho denuncias por abuso y trata de menores. Entre las personas a las que acusó está el exmilitar de la Armada Carlos Pérez.

27 de junio 2024, 13:48hs
Caso Loan: reflotaron un mensaje de Natacha Jaitt en el que apuntaba contra uno de los detenidos (Foto: eltrece - TN)
Caso Loan: reflotaron un mensaje de Natacha Jaitt en el que apuntaba contra uno de los detenidos (Foto: eltrece - TN)
Seguinos en Google

Es el día 14 de la búsqueda de Loan Danilo Peña y aún no hay rastros del nene que fue visto por última vez en el paraje 9 de Julio, Corrientes. En medio de la investigación que lleva adelante la Justicia Federal, el hermano de Natacha Jaitt recordó un tuit de la mediática que apuntaba contra uno de los seis detenidos, el ex militar de la Armada, Carlos Pérez.

“Natacha mencionó a Carlos Pérez, detenido caso Loan, en el 2018″, escribió Ulises Jaitt en su cuenta de X junto a la captura del posteo de su hermana. El hombre quedó detenido el viernes junto a su esposa, María Victoria Caillava, por la desaparición del niño.

Natacha Jaitt apuntó contra Carlos Pérez en 2018, según mostró su hermano Ulises. Fuente: Captura de imagen de X subida por Ulises Jaitt.
Natacha Jaitt apuntó contra Carlos Pérez en 2018, según mostró su hermano Ulises. Fuente: Captura de imagen de X subida por Ulises Jaitt.

Qué había dicho Natacha Jaitt

El tuit que escribió la mediática, que murió en febrero de 2019 en extrañas circunstancias, hacía referencia a uno de los acusados más complicados. “Sentime Jorge Rial, ahora nos vamos a reír todos con tu fallida mafia en Comodoro Py, ¿te acordás? Junto al fiscal Delgado y C.P, cae Carlos Pérez, ¿viste?”, comenzó el posteo.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el caso Loan en vivo

Y siguió: “Mientras vos te reías, exponías mi celular, cuando ni yo había entrado a declarar por otra causa engañada. Todo llega”.

La publicación de Ulises Jaitt no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Cabe recordar que Natacha hizo denuncias públicas y en la Justicia por abuso sexual y trata de menores. “¡A Natacha la boletearon estos hdps! Cada día queda más claro que decía la posta en todo”, reaccionó un usuario y otro agregó: “Dios, estaba adelantada a todo lo que estamos descubriendo ahora”.

Trasladan a los detenidos a cárceles federales. Imagen subida a Internet por TN.
Trasladan a los detenidos a cárceles federales. Imagen subida a Internet por TN.Por: Imagen subida a Internet por TN

Lo más leído

1

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

Natacha JaittLoan Danilo PeñaDetenciónbusqueda

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en San Esteban. Imagen: El Diario de Carlos Paz.

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

El video fue grabado en la puerta del banco en Río Tercero.

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Corte parcial e intermitente en avenida Vélez Sarsfield.

Corte en la avenida Vélez Sarsfield en pleno Centro de Córdoba: hasta cuándo dura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo
  • No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización
  • La propuesta de la Iglesia de Córdoba para transformar a los naranjitas en servidores públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial