• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La foto que le sacó una familiar a Loan antes de desaparecer y podría dar un giro en la causa

Camila es novia del primo del nene y capturó el momento antes de que salieran al naranjal. Qué hizo el 13 de junio y sus sospechas.

27 de junio 2024, 10:17hs
El revelador dato que brindó Camila, la prima de Loan. (Foto: TN)
El revelador dato que brindó Camila, la prima de Loan. (Foto: TN)

Una foto sería la nueva prueba que tiene la Justicia Federal por la búsqueda de Loan y podría dar un giro en la causa. Camila, la esposa del primo del nene de 5 años, aseguró que capturó el momento en el que el pequeño caminaba hacia el naranjal.

Según dijo a TN, la imagen fue entregada a la fiscalía. La pareja de Diego “Huevo” Peña dijo que estuvo en el almuerzo el 13 de junio y vio al nene salir de la casa de su abuela Catalina: “Va con los chicos, yo lo acompañé hasta la primera tranquera”.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

De acuerdo a lo que publicó el mismo medio, se trataría de un aporte fundamental ya que una de las posibilidades que analiza la Justicia Federal es que Loan haya sido raptado antes de llegar al naranjal.

Camila precisó que Catalina la invitó al almuerzo por el Día de San Antonio y fue en su moto gris con su hija de 7 años. “Llegué 11.30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail y luego llegaron los demás. Más tarde lo vi a José con Loan”, relató. Según dijo, lo que ocurrió en torno a la desaparición del nene es “muy raro”.

La foto que le sacó una familiar a Loan antes de desaparecer y podría dar un giro en la causa

Este jueves se cumplieron 14 días desde la última vez que vieron al nene en el paraje 9 de Julio, en Corrientes. Por el caso siguen detenidos su tío Antonio Benítez, una pareja amiga de él, Mónica del Carmen Millapi y su marido, Daniel “Fierrito” Ramírez, el comisario Walter Maciel y el matrimonio Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Lo más leído

1

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaCorrientes

Más notas sobre Actualidad

Crece la inquietud por la desaparición de un joven de 27 años de Montevideo en Córdoba.

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”

Thian Toledo tenía 7 años y falleció en el cumpleaños de un amigo.

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada
  • Amenazó de muerte a una joven por alimentar gatos callejeros y causó temor: “Balas en la frente”
  • Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video
  • La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial