• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinado a puñaladas en Villa Allende: detuvieron al suegro por la peor sospecha

Habían detenido a la mujer del hombre apuñalado como presunta asesina pero hubo un giro en la causa. Padre e hija están imputados.

28 de junio 2024, 11:42hs
crimen villa allende
El hombre quedó tendido en medio de la calle de barrio Las Polinesias.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en barrio Las Polinesias de Villa Allende. Su pareja de 27 años quedó detenida, acusada de ser la autora del crimen. Momentos después del hallazgo, le dijo a la Policía que habían discutido.

Sin embargo, el caso dio un giro durante las primeras horas de la investigación y también fue arrestado el padre de la chica y suegro de la víctima de 31 años. Según confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, “todo indica que es el autor”.

+ MIRÁ MÁS: Una mamá y su hijo fueron atacados en su auto: le reventaron los vidrios y se lo robaron

“El hombre asesinado habría estado tomado y se puso agresivo con la mujer y los hijos y el padre salió en defensa”, relataron sobre lo que habría ocurrido. Además, indicaron que hay testigos que ponen al suegro en la escena del crimen.

De acuerdo a lo que precisó la fuerza, la víctima tenía antecedentes delictivos pero desde el Polo de la Mujer confirmaron que no presentaba denuncias por violencia familiar ni restricciones de acercamiento.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de Violencia de Género y Familiar de sexto turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle. Tanto padre e hija están imputados por homicidio calificado por el vínculo.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

DetenciónCrimenvilla allendeSuegropadre

Más notas sobre Actualidad

Un megaoperativo y varios allanamientos en Córdoba.

Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos

Murió tras un vuelco fatal en una ruita de Córdoba.

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

Centro de salud en Toledo.

Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cortes de calles, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos
  • Emilia rompió el silencio sobre Tini
  • Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial