• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Investigan si Loan está en Córdoba capital por la denuncia de una mujer

El Ministerio Público Fiscal (MPF) se encuentra detrás de una presentación realizada este miércoles, cuando se cumplen 15 días de la desaparición del nene en Corrientes.

28 de junio 2024, 12:40hs
Loan Danilo Peña tiene 5 años. (Foto: Facebook - Por Una Infancia Sin Dolor)
Esta semana la Justicia Federal quedó a cargo de la causa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A 15 días exactos de la desaparición de Loan Danilo Peña (5) en el paraje correntino Algarrobal, la Justicia investiga si el nene se encuentra en Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la fiscalía a cargo de José Mana está detrás de una denuncia realizada este miércoles 26 de junio en la capital provincial.

Fue una mujer quien formuló la presentación. Manifestó que el mencionado día, alrededor de las 17, vio a un niño de la edad y con las características físicas similares a las de Loan en la puerta del dispensario de barrio Obispo Angelelli.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: los padres y los hermanos del niño declararon más de cuatro horas

Desde el MPF sostuvieron que a partir de la denuncia se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar esta información las cuales se están diligenciando. “La causa se encuentra en pleno estado de investigación”, concluye el comunicado.

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, detalló luego en diálogo con TN que la mujer aseguró que el nene estaba con una persona “con tonada correntina”.

Además anticipó que la denunciante fue citada a declarar y que todo “es materia de investigación”. “Ante una llamada tenemos la obligación de actuar, no podemos ser indiferentes ante una persona que refiere, para sus conocimientos, haberlo visto”, explicó el funcionario.

Lo más leído

1

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

2

Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

3

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

4

Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaCorrientesbusquedadesaparicionCórdoba CapitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, los cordobeses fallecidos en la tragedia del helicóptero.

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Un enfermero maltrató a ancianos en un geriátrico y las cámaras tomaron sus brutales acciones.

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Todas las sucursales de la provincia de Bancor no abrirán al público.

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”
  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial