• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 12 años se electrocutó al tocar un poste de conexión ilegal: su estado de salud

Ocurrió el jueves en barrio Nuestro Hogar III. El menor quedó tendido en la vereda y lo encontraron los vecinos. La palabra de Epec.

28 de junio 2024, 10:08hs
La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Misericordia.
La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Misericordia.
Seguinos en Google

Un niño de 12 años recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz de conexión ilegal cuando descendió del techo de su casa. El dramático momento ocurrió en barrio Nuestro Hogar III el jueves y fueron los vecinos los que lo encontraron.

El menor fue hallado tendido en la vereda y su mamá alertó a la Policía para que lo trasladaran a un centro de salud. Lo llevaron hasta el Hospital Misericordia, donde permanece internado.

+ VIDEO: el estado de salud del nene electrocutado:

Video Placeholder

De acuerdo a lo que precisó el jefe de Pediatría, Fernando Ulloque, en Arriba Córdoba, el nene sufrió lesiones en sus manos y piernas pero está fuera de peligro. “Está siendo monitoreado porque podría haber sido letal”, explicó y añadió en el mismo sentido: “Estamos controlando la evolución para ver si puede o no tener repercusiones a futuro”.

+ MIRÁ MÁS: Murió electrocutado cuando ponía una reja en una casa de Córdoba

ElDoce.tv consultó a Epec acerca del estado del poste de luz y su vocero, Alfredo Camponovo, precisó que se trataba de “una conexión ilegal”. Según su explicación, eso produjo el riesgo eléctrico.

“Cuando la Policía informa de la situación, nuestra cuadrilla se acerca al lugar y quita la conexión ilegal para despejar otros hechos”, concluyó.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

EpecelectrocutadoneneCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial