• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceActualidad

Una mamá y su hijo fueron atacados en su auto: le reventaron los vidrios y se lo robaron

Ocurrió en la noche del jueves en barrio Yapeyú. La mujer fue abordada por tres ladrones cuando llegaba a su casa con su nene. El desesperado relato del marido.

28 de junio 2024, 09:38hs
Policía de Córdoba
Una mamá y su hijo sufrieron un violento robo en la puerta de su casa de barrio Yapeyú.
Seguinos en Google

Eran las 20:30. Una mamá de 38 años y su hijo llegaron en su auto a su casa en barrio Yapeyú cuando fueron abordados por al menos tres delincuentes de entre 20 y 25 años de manera violenta.

Según el parte policial, los ladrones los amenazaron con un arma de fuego, le robaron el Fiat Cronos blanco y huyeron a toda velocidad. La mujer y el menor resultaron ilesos.

+ MIRÁ MÁS: Les desvalijaron la barbería y les robaron hasta el tacho de basura

Por su parte, el marido de la mujer y papá del niño, aún en estado de shock, contó a radio Mitre Córdoba que escuchó los gritos de su hijo y los bocinazos de su esposa cuando la emboscaron: “La querían bajar con piedras en la mano, ese nivel de impunidad”.

De acuerdo a su relato, le reventaron los vidrios laterales del vehículo y le tiraron un piedrazo, que “pasó por detrás de la cabeza” del menor. “Mi hijo estaba sentado atrás y mi esposa, en un momento de lucidez, atinó a bajarlo y casi se la llevan puesta”, reveló.

El hombre imaginó lo peor: “Se iban a llevar a mi hijo, podríamos estar hablando de otro tipo de tragedia”. “¿Hasta cuándo vamos a estar presos de los que nos roban?”, lamentó con indignación y temor.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El elefante marino cortó el tránsito en Ensenada.

Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video

La mujer acusó a la madre de la nena de "encubridora".

“Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro

El jubilado fue detenido sin ofrecer resistencia.

Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial