• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Una mamá y su hijo fueron atacados en su auto: le reventaron los vidrios y se lo robaron

Ocurrió en la noche del jueves en barrio Yapeyú. La mujer fue abordada por tres ladrones cuando llegaba a su casa con su nene. El desesperado relato del marido.

28 de junio 2024, 09:38hs
Policía de Córdoba
Una mamá y su hijo sufrieron un violento robo en la puerta de su casa de barrio Yapeyú.
Seguinos en Google

Eran las 20:30. Una mamá de 38 años y su hijo llegaron en su auto a su casa en barrio Yapeyú cuando fueron abordados por al menos tres delincuentes de entre 20 y 25 años de manera violenta.

Según el parte policial, los ladrones los amenazaron con un arma de fuego, le robaron el Fiat Cronos blanco y huyeron a toda velocidad. La mujer y el menor resultaron ilesos.

+ MIRÁ MÁS: Les desvalijaron la barbería y les robaron hasta el tacho de basura

Por su parte, el marido de la mujer y papá del niño, aún en estado de shock, contó a radio Mitre Córdoba que escuchó los gritos de su hijo y los bocinazos de su esposa cuando la emboscaron: “La querían bajar con piedras en la mano, ese nivel de impunidad”.

De acuerdo a su relato, le reventaron los vidrios laterales del vehículo y le tiraron un piedrazo, que “pasó por detrás de la cabeza” del menor. “Mi hijo estaba sentado atrás y mi esposa, en un momento de lucidez, atinó a bajarlo y casi se la llevan puesta”, reveló.

El hombre imaginó lo peor: “Se iban a llevar a mi hijo, podríamos estar hablando de otro tipo de tragedia”. “¿Hasta cuándo vamos a estar presos de los que nos roban?”, lamentó con indignación y temor.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

El colegio a donde asiste Luciana Barrios fue el último lugar en el que se la vio.

“Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de su escuela.

Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial