Eran las 20:30. Una mamá de 38 años y su hijo llegaron en su auto a su casa en barrio Yapeyú cuando fueron abordados por al menos tres delincuentes de entre 20 y 25 años de manera violenta.
Según el parte policial, los ladrones los amenazaron con un arma de fuego, le robaron el Fiat Cronos blanco y huyeron a toda velocidad. La mujer y el menor resultaron ilesos.
+ MIRÁ MÁS: Les desvalijaron la barbería y les robaron hasta el tacho de basura
Por su parte, el marido de la mujer y papá del niño, aún en estado de shock, contó a radio Mitre Córdoba que escuchó los gritos de su hijo y los bocinazos de su esposa cuando la emboscaron: “La querían bajar con piedras en la mano, ese nivel de impunidad”.
De acuerdo a su relato, le reventaron los vidrios laterales del vehículo y le tiraron un piedrazo, que “pasó por detrás de la cabeza” del menor. “Mi hijo estaba sentado atrás y mi esposa, en un momento de lucidez, atinó a bajarlo y casi se la llevan puesta”, reveló.
El hombre imaginó lo peor: “Se iban a llevar a mi hijo, podríamos estar hablando de otro tipo de tragedia”. “¿Hasta cuándo vamos a estar presos de los que nos roban?”, lamentó con indignación y temor.