• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Atropellaron a un policía para huir de un control y terminaron detenidos tras una frenética persecución

Dos hombres de 32 y 33 años escaparon de un control en pleno Nueva Córdoba y embistieron a un agente. Fueron atrapados a varias cuadras de distancia. El video.

30 de junio 2024, 09:48hs
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Dos personas protagonizaron una desenfrenada persecución en la ciudad de Córdoba luego de huir de un control policial ubicado en pleno barrio Nueva Córdoba. Finalmente fueron detenidos.

Todo sucedió este domingo a la madrugada cuando dos hombres de 32 y 33 años a bordo de un auto marca Volkswagen Bora fueron frenados en el control vehicular ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, en la zona del Buen Pastor.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: cómo sigue la investigación tras la sorpresiva declaración de la tía

Al advertir presencia policial, escaparon a toda velocidad, pasando por arriba los conos de la Policía y embistiendo el brazo del agente que les había pedido frenar la marcha.

En ese momento comenzó una frenética huida, la cual se convirtió en persecución por varios barrios de la capital, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

+ VIDEO: persecución y dos detenidos en Córdoba:

Video Placeholder

Fuentes policiales informaron que los hombres también chocaron a otro auto a la altura del puente Maipú.

El procedimiento finalizó después de largos minutos en Emilio Coni al 2500, en barrio Marechal, pegado a la Costanera, y ambos quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Señalaron que el efectivo lesionado fue atendido en el Policlínico Policial.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

persecución policialcontrol policialHuidaNueva CórdobavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro personas murieron tras un choque en Ruta Nacional 5.

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial