• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropellaron a un policía para huir de un control y terminaron detenidos tras una frenética persecución

Dos hombres de 32 y 33 años escaparon de un control en pleno Nueva Córdoba y embistieron a un agente. Fueron atrapados a varias cuadras de distancia. El video.

30 de junio 2024, 09:48hs
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.

Dos personas protagonizaron una desenfrenada persecución en la ciudad de Córdoba luego de huir de un control policial ubicado en pleno barrio Nueva Córdoba. Finalmente fueron detenidos.

Todo sucedió este domingo a la madrugada cuando dos hombres de 32 y 33 años a bordo de un auto marca Volkswagen Bora fueron frenados en el control vehicular ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, en la zona del Buen Pastor.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: cómo sigue la investigación tras la sorpresiva declaración de la tía

Al advertir presencia policial, escaparon a toda velocidad, pasando por arriba los conos de la Policía y embistiendo el brazo del agente que les había pedido frenar la marcha.

En ese momento comenzó una frenética huida, la cual se convirtió en persecución por varios barrios de la capital, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

+ VIDEO: persecución y dos detenidos en Córdoba:

Video Placeholder

Fuentes policiales informaron que los hombres también chocaron a otro auto a la altura del puente Maipú.

El procedimiento finalizó después de largos minutos en Emilio Coni al 2500, en barrio Marechal, pegado a la Costanera, y ambos quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Señalaron que el efectivo lesionado fue atendido en el Policlínico Policial.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

persecución policialcontrol policialHuidaNueva CórdobavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Ataque en un partido de fútbol.

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado
  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba
  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial