• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropellaron a un policía para huir de un control y terminaron detenidos tras una frenética persecución

Dos hombres de 32 y 33 años escaparon de un control en pleno Nueva Córdoba y embistieron a un agente. Fueron atrapados a varias cuadras de distancia. El video.

30 de junio 2024, 09:48hs
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.
Policías persiguieron a dos personas que huyeron de un control en Nueva Córdoba.

Dos personas protagonizaron una desenfrenada persecución en la ciudad de Córdoba luego de huir de un control policial ubicado en pleno barrio Nueva Córdoba. Finalmente fueron detenidos.

Todo sucedió este domingo a la madrugada cuando dos hombres de 32 y 33 años a bordo de un auto marca Volkswagen Bora fueron frenados en el control vehicular ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, en la zona del Buen Pastor.

+ MIRÁ MÁS: Búsqueda de Loan EN VIVO: cómo sigue la investigación tras la sorpresiva declaración de la tía

Al advertir presencia policial, escaparon a toda velocidad, pasando por arriba los conos de la Policía y embistiendo el brazo del agente que les había pedido frenar la marcha.

En ese momento comenzó una frenética huida, la cual se convirtió en persecución por varios barrios de la capital, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

+ VIDEO: persecución y dos detenidos en Córdoba:

Video Placeholder

Fuentes policiales informaron que los hombres también chocaron a otro auto a la altura del puente Maipú.

El procedimiento finalizó después de largos minutos en Emilio Coni al 2500, en barrio Marechal, pegado a la Costanera, y ambos quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Señalaron que el efectivo lesionado fue atendido en el Policlínico Policial.

Lo más leído

1

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

4

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

persecución policialcontrol policialHuidaNueva CórdobavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El tubo de oxígeno explotó en el patio de la casa.

Explotó un tubo de oxígeno medicinal y mató a un niño en Córdoba: tres acusados van a juicio

Liberaron más de 30 animales en el monte cordobés.

Liberaron a un oso melero, a un gato montés y a otros 33 animales en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio San Pablo.

Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una internación de urgencia, nació el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: cómo está su salud
  • Explotó un tubo de oxígeno medicinal y mató a un niño en Córdoba: tres acusados van a juicio
  • Liberaron a un oso melero, a un gato montés y a otros 33 animales en Córdoba
  • Tres comentarios sexistas en plena jura: quién es el diputado del escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial