• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Acusan a una familia de vender droga a toda hora en la zona sur de Córdoba: seis detenidos

Los allanamientos se realizaron en barrios Villa El Libertador y Joison. Secuestraron más de 4 mil dosis de cocaína y marihuana.

01 de julio 2024, 22:35hs
operativo antidrogas cordoba
Seis detenidos por el operativo en el sur de la ciudad de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Seis integrantes de una familia quedaron detenidos por vender droga en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Los investigadores advirtieron que desarrollaban la actividad ilícita a toda hora.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió en cuatro domicilios de barrios Villa El Libertador y Joison donde secuestraron droga, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

Como resultado del operativo detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Fuentes oficiales indicaron que los acusados forman parte de una familia y cuentan con antecedentes por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. “Comercializaban drogas en una amplia franja horaria”, afirmaron.

En los domicilios allanados incautaron 2.762 dosis de marihuana y 1.450 dosis de cocaína, además de 1.902.440 pesos, un cargador de pistola Bersa, 52 cartuchos, seis balanzas digitales, una moto y elementos para el fraccionamiento.

La investigación tuvo inicio hace seis meses a partir de advertencias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se informó. Los detenidos quedaron imputados por comercialización agravada de estupefacientes y permanecen a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Primer Turno.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

CórdobadrogaNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Tarjeta Social se entrega todos los meses en Córdoba.

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

Los vieron por las cámaras robando cables del Puente Antártida y quedaron detenidos.

Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Erick, el joven que tejió el poncho de regalo para el Papa.

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia
  • Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial