• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusan a una familia de vender droga a toda hora en la zona sur de Córdoba: seis detenidos

Los allanamientos se realizaron en barrios Villa El Libertador y Joison. Secuestraron más de 4 mil dosis de cocaína y marihuana.

01 de julio 2024, 22:35hs
operativo antidrogas cordoba
Seis detenidos por el operativo en el sur de la ciudad de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Seis integrantes de una familia quedaron detenidos por vender droga en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Los investigadores advirtieron que desarrollaban la actividad ilícita a toda hora.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió en cuatro domicilios de barrios Villa El Libertador y Joison donde secuestraron droga, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

Como resultado del operativo detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Fuentes oficiales indicaron que los acusados forman parte de una familia y cuentan con antecedentes por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. “Comercializaban drogas en una amplia franja horaria”, afirmaron.

En los domicilios allanados incautaron 2.762 dosis de marihuana y 1.450 dosis de cocaína, además de 1.902.440 pesos, un cargador de pistola Bersa, 52 cartuchos, seis balanzas digitales, una moto y elementos para el fraccionamiento.

La investigación tuvo inicio hace seis meses a partir de advertencias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se informó. Los detenidos quedaron imputados por comercialización agravada de estupefacientes y permanecen a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Primer Turno.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

CórdobadrogaNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

El cordobés que justo no fue a las Torres Gemelas porque era su cumple contó en Telenoche la terrorífica experincia de eestar en Nueva York el día del atentado.

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Cuáles son los mejores alimentos para el desayuno.

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión
  • El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”
  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial