• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusan a una familia de vender droga a toda hora en la zona sur de Córdoba: seis detenidos

Los allanamientos se realizaron en barrios Villa El Libertador y Joison. Secuestraron más de 4 mil dosis de cocaína y marihuana.

01 de julio 2024, 22:35hs
operativo antidrogas cordoba
Seis detenidos por el operativo en el sur de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Seis integrantes de una familia quedaron detenidos por vender droga en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Los investigadores advirtieron que desarrollaban la actividad ilícita a toda hora.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió en cuatro domicilios de barrios Villa El Libertador y Joison donde secuestraron droga, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

Como resultado del operativo detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Fuentes oficiales indicaron que los acusados forman parte de una familia y cuentan con antecedentes por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. “Comercializaban drogas en una amplia franja horaria”, afirmaron.

En los domicilios allanados incautaron 2.762 dosis de marihuana y 1.450 dosis de cocaína, además de 1.902.440 pesos, un cargador de pistola Bersa, 52 cartuchos, seis balanzas digitales, una moto y elementos para el fraccionamiento.

La investigación tuvo inicio hace seis meses a partir de advertencias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se informó. Los detenidos quedaron imputados por comercialización agravada de estupefacientes y permanecen a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Primer Turno.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

CórdobadrogaNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

Denuncian que el caso ocurrió en una clínica trucha de González Catán.

El hijo del hombre que murió tras ir a una clínica trucha: “Falleció a los 20 minutos de volver”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial