• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acusan a una familia de vender droga a toda hora en la zona sur de Córdoba: seis detenidos

Los allanamientos se realizaron en barrios Villa El Libertador y Joison. Secuestraron más de 4 mil dosis de cocaína y marihuana.

01 de julio 2024, 22:35hs
operativo antidrogas cordoba
Seis detenidos por el operativo en el sur de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Seis integrantes de una familia quedaron detenidos por vender droga en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Los investigadores advirtieron que desarrollaban la actividad ilícita a toda hora.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió en cuatro domicilios de barrios Villa El Libertador y Joison donde secuestraron droga, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

Como resultado del operativo detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Fuentes oficiales indicaron que los acusados forman parte de una familia y cuentan con antecedentes por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. “Comercializaban drogas en una amplia franja horaria”, afirmaron.

En los domicilios allanados incautaron 2.762 dosis de marihuana y 1.450 dosis de cocaína, además de 1.902.440 pesos, un cargador de pistola Bersa, 52 cartuchos, seis balanzas digitales, una moto y elementos para el fraccionamiento.

La investigación tuvo inicio hace seis meses a partir de advertencias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se informó. Los detenidos quedaron imputados por comercialización agravada de estupefacientes y permanecen a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Primer Turno.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

CórdobadrogaNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un colectivo en Córdoba.

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial