• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción: un bebe murió ahogado tras caer a una cisterna en el interior de Córdoba

Sucedió el fin de semana en la localidad de Salsipuedes. El niño estaba en la casa de una tía. Lo trasladaron al dispensario local, pero falleció.

01 de julio 2024, 14:32hs
El episodio tuvo lugar en una casa de barrio Villa La Selva.
El episodio tuvo lugar en una casa de barrio Villa La Selva.

Un bebé de un año y siete meses murió ahogado luego de caer a una cisterna en la casa de su tía, en el interior de Córdoba.

El hecho causó gran conmoción. Sucedió este domingo a la tarde en una vivienda de barrio Villa La Selva, en la localidad de Salsipuedes, en Sierras Chicas.

Según se conoció, la tragedia tuvo lugar en el domicilio de una tía de la víctima, donde la familia estaba compartiendo la jornada.

Los padres llevaron al niño al dispensario local “acompañados por un médico que encontraron y que le practicaba maniobras de RCP”, indicaron los profesionales que atendieron después al menor y que constataron el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Seis muertes y una decena de heridos en accidentes en el último fin de semana de junio

Desde el centro de salud dieron aviso a la Policía de la localidad, a Policía Judicial y a la Brigada de Investigaciones.

La Justicia caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” hasta que se realice la autopsia correspondiente y se esclarezca lo ocurrido.

Lo más leído

1

Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió

2

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

3

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

4

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

5

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

Temas de la nota

MuerteBebeAhogamientoSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La obra de altonivel sobre avenida Ejército Argentino en Córdoba.

Redireccionan el tránsito en Valle Escondido por obras: el sector afectado

Maria Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco murió tras sufrir una agresión en CABA. (Foto: gentileza g1).

Problemas psiquiátricos, 13 veces inimputable y antecedentes: el perfil del asesino de la turista brasileña

Los presos trabajaban en la obra de una casa de veraneo del comisario despedido.

Echaron a un comisario por usar presos como albañiles en su casa de campo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico
  • Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio
  • Redireccionan el tránsito en Valle Escondido por obras: el sector afectado
  • Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial