• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción: un bebe murió ahogado tras caer a una cisterna en el interior de Córdoba

Sucedió el fin de semana en la localidad de Salsipuedes. El niño estaba en la casa de una tía. Lo trasladaron al dispensario local, pero falleció.

01 de julio 2024, 14:32hs
El episodio tuvo lugar en una casa de barrio Villa La Selva.
El episodio tuvo lugar en una casa de barrio Villa La Selva.
Seguinos en Google

Un bebé de un año y siete meses murió ahogado luego de caer a una cisterna en la casa de su tía, en el interior de Córdoba.

El hecho causó gran conmoción. Sucedió este domingo a la tarde en una vivienda de barrio Villa La Selva, en la localidad de Salsipuedes, en Sierras Chicas.

Según se conoció, la tragedia tuvo lugar en el domicilio de una tía de la víctima, donde la familia estaba compartiendo la jornada.

Los padres llevaron al niño al dispensario local “acompañados por un médico que encontraron y que le practicaba maniobras de RCP”, indicaron los profesionales que atendieron después al menor y que constataron el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Seis muertes y una decena de heridos en accidentes en el último fin de semana de junio

Desde el centro de salud dieron aviso a la Policía de la localidad, a Policía Judicial y a la Brigada de Investigaciones.

La Justicia caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa” hasta que se realice la autopsia correspondiente y se esclarezca lo ocurrido.

Lo más leído

1

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

2

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

3

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

4

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

MuerteBebeAhogamientoSalsipuedesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”
  • Ojos vendados y manos atadas: la primera foto de Nicolás Maduro capturado por Estados Unidos
  • Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos
  • “Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial