• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un nene de 9 años murió atacado por una jauría y denuncian que los perros fueron mandados por un productor

La víctima estaba con un grupo de amigos en un descampado en la localidad tucumana de Concepción cuando se produjo el lamentable episodio.

01 de julio 2024, 23:21hs
tragedia perros tucuman
Los niños estaban cazando con gomeras cuando salieron los perros. Foto: La Voz del Interior de Concepción.
Seguinos en

Horas dramáticas vivió una localidad tucumana cuando una jauría atacó a un grupo de niños y mató a uno de los nenes de 9 años. Familiares de los menores acusaron a un productor de la zona de darle la orden a los perros para que muerdan.

El trágico episodio ocurrió en Concepción en la siesta del lunes. La prensa local indicó que los chicos estaban cazando con las hondas en un descampado en barrio Los Vega cuando irrumpieron los canes en escena.

Los animales terminaron atacando a uno de los niños que murió en el mismo lugar del hecho, según constató un servicio de emergencias médica en medio de la conmoción que invadió a toda la comunidad.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: un bebe murió ahogado tras caer a una cisterna en el interior de Córdoba

Familiares de las víctimas y vecinos llegaron al sector y la Policía tuvo que intervenir para evitar que avanzaran hasta la propiedad del acusado de provocar el desenlace fatal.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios, a cargo de Miguel Varela, que dispuso consigna policial en la zona, indicó La Voz del Interior de Concepción. Al mismo tiempo esperaba tomar declaraciones a los niños que estuvieron en el hecho y a los padres del menor fallecido.

En el marco de las medidas ordenadas por la fiscalía, los investigadores también buscan identificar a los responsables de la propiedad de donde salieron los perros.

“Estaban ‘hondeando’ ahí cuando el viejo largó los perros”, contó el tío de uno de los menores. Otra familiar ratificó los dichos y aseguró que el productor le dio la orden a los perros para que fueran a echar a los niños del lugar.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

2

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

3

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

TucumánjauríaPerrosMuerteniño

Más notas sobre Actualidad

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Nubes en retirada pero con intenso frío: cómo estará este viernes en Córdoba

Se quedó con 90 millones de pesos que encontró en una mochila abandonada. Imagen: gentileza Diario Uno.

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

El hermanastro de Tomás Orihuela fue detenido en Camino a 60 Cuadras.

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial