• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 9 años murió atacado por una jauría y denuncian que los perros fueron mandados por un productor

La víctima estaba con un grupo de amigos en un descampado en la localidad tucumana de Concepción cuando se produjo el lamentable episodio.

01 de julio 2024, 23:21hs
tragedia perros tucuman
Los niños estaban cazando con gomeras cuando salieron los perros. Foto: La Voz del Interior de Concepción.
Seguinos en Google

Horas dramáticas vivió una localidad tucumana cuando una jauría atacó a un grupo de niños y mató a uno de los nenes de 9 años. Familiares de los menores acusaron a un productor de la zona de darle la orden a los perros para que muerdan.

El trágico episodio ocurrió en Concepción en la siesta del lunes. La prensa local indicó que los chicos estaban cazando con las hondas en un descampado en barrio Los Vega cuando irrumpieron los canes en escena.

Los animales terminaron atacando a uno de los niños que murió en el mismo lugar del hecho, según constató un servicio de emergencias médica en medio de la conmoción que invadió a toda la comunidad.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: un bebe murió ahogado tras caer a una cisterna en el interior de Córdoba

Familiares de las víctimas y vecinos llegaron al sector y la Policía tuvo que intervenir para evitar que avanzaran hasta la propiedad del acusado de provocar el desenlace fatal.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios, a cargo de Miguel Varela, que dispuso consigna policial en la zona, indicó La Voz del Interior de Concepción. Al mismo tiempo esperaba tomar declaraciones a los niños que estuvieron en el hecho y a los padres del menor fallecido.

En el marco de las medidas ordenadas por la fiscalía, los investigadores también buscan identificar a los responsables de la propiedad de donde salieron los perros.

“Estaban ‘hondeando’ ahí cuando el viejo largó los perros”, contó el tío de uno de los menores. Otra familiar ratificó los dichos y aseguró que el productor le dio la orden a los perros para que fueran a echar a los niños del lugar.

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

3

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

TucumánjauríaPerrosMuerteniño

Más notas sobre Actualidad

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

El accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel
  • Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas
  • Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial