• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer de 85 años murió tras el ataque de sus tres perros rottweiler

Ocurrió en Guaymallén. Sospechan que la anciana cayó por las escaleras entrada la noche y los animales la desconocieron.

01 de julio 2024, 11:48hs
Conmoción por la muerte de una anciana en Mendoza.
Conmoción por la muerte de una anciana en Mendoza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La trágica muerte de una mujer de 85 años causó gran conmoción en Mendoza durante el fin de semana. La víctima falleció luego del feroz ataque de sus tres perros rottweiler.

El episodio se produjo el sábado a la noche en una vivienda de calle Roca al 4.000, en la ciudad de Guaymallén, a pocos kilómetros del centro de la capital.

Vecinos fueron quienes alertaron a la Policía. El parte de la fuerza explica que, al parecer, la anciana sufrió una caída por las escaleras de la casa y luego fue mordida por sus mascotas, que la desconocieron.

+ MIRÁ MÁS: Seis muertes y una decena de heridos en accidentes en el último fin de semana de junio

La mujer, tendida en el piso, no logró defenderse del ataque y murió en el lugar a causa de las graves heridas que le provocaron los animales.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9 de Villa Nueva, Guaymallén. Si bien todo indica que la víctima falleció a causa de las mordidas, por ahora el hecho fue caratulado como “averiguación de muerte”.

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

3

Incontables golpes y 6 horas de limpieza: el plan macabro de la falsa cuidadora que mató a un hombre en Córdoba

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

MuertePerrosrottweilerMendozaancianaataque

Más notas sobre Actualidad

Sandra Leonor Videla fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Ángel Edmundo Pobeda.

El posteo de la asesina del hacha a horas de matar al hombre que cuidaba : “Siempre supiste...”

Pronostican días de calor en toda la provincia de Córdoba y luego descenso térmico.

Córdoba llegará a 37°C, tendrá un brusco descenso y aparecen chances de tormentas: cuándo cambia el tiempo

La tasa de desocupación registró una suba en el Gran Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Valentina Márquez prepara un enganchado con Lisandro Márquez y anticipó una sorpresa
  • El posteo de la asesina del hacha a horas de matar al hombre que cuidaba : “Siempre supiste...”
  • Pablo Luna, Cuarteteala y el recuerdo de Banda XXI
  • Córdoba llegará a 37°C, tendrá un brusco descenso y aparecen chances de tormentas: cuándo cambia el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial