• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a un policía retirado por robarle la riñonera a un taxista

Se trata de un ex suboficial con amplia trayectoria en la fuerza provincial. El hecho sucedió en barrio Crisol Norte y el autor quedó a disposición de la Justicia.

02 de julio 2024, 15:00hs
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Un policía retirado le robó a un taxista y fue detenido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas, un policía retirado fue detenido acusado de robarle las pertenencias a un taxista en Córdoba. A partir del hecho, quedó a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que se trata de un ex suboficial con amplia trayectoria en la fuerza provincial. Por el momento no explicaron desde cuándo está retirado y el motivo.

El robo al chofer del taxi se produjo en la esquina de las calles Bajada Pucará y Ferroviarios, en barrio Crisol Norte, a cuadras del Parque Sarmiento.

+ MIRÁ MÁS: Una chica de 15 años denunció que fue abusada tras un baile y hay dos detenidos

Según se pudo comprobar, el ex agente le robó una riñonera con pertenencias a un taxista que lo estaba trasladando. Luego, la descartó en un tacho de basura ubicado a pocos metros. Los policías que actuaron lograron recuperar lo sustraído, explicaron.

El ex suboficial detenido fue trasladado a unidad judicial, a disposición de la Justicia. En cuanto a lo administrativo, se dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidotaxistaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial