• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Estaba en la plaza con un amigo, se le disparó el arma y lo mató por accidente

El tremendo hecho fue en el conurbano bonaerense y el asesino está prófugo. Había más miembros del grupo que aseguraron que fue sin querer.

02 de julio 2024, 16:44hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una amistad quedó arruinada por una muerte accidental. Dos jóvenes estaban en una plaza de Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y uno mató sin querer al otro y se fugó. La víctima tenía 21 años, mientras que el asesino, 22.

De acuerdo a lo que precisaron los medios locales, el tremendo hecho fue el lunes a la noche y había otros cinco chicos más de entre 18 y 22 años. El fallecido fue identificado como Iván Ariel Adavastro.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre

Los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos y todo indica que el grupo de siete amigos estaba reunido en un parque de barrio San Juan de Castelar. Uno de ellos estaba manipulando un arma de forma imprudente, se le escapó un disparo y le pegó en el pecho a Adavastro.

Rápidamente trasladaron a un hospital al chico para que lo atendieran de urgencia. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano y murió por el balazo.

(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Pese a que en un primer momento se creyó que víctima y victimario podrían haber estado peleando, los testigos aseguraron que no fue así y que se trató de un accidente. De todas formas, el asesino sigue prófugo y la Justicia lo está buscando.

Adavastro tenía la herida de bala en la zona del tórax. El caso está siendo investigado por Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la carátula es de homicidio.

Lo más leído

1

“Quiero encontrarla”: el terrible mensaje del novio de la joven que desapareció mientras buceaba

2

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

3

El jefe de búsqueda advirtió que es “nula” la posibilidad de encontrar con vida a la buceadora desaparecida

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

Muerteamigosplazadisparo accidental

Más notas sobre Actualidad

El hombre amenazó a su madre con armas blancas.

Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento

El delincuente cayó al asfalto y falleció minutos después.

Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

El predio de Jesús María donde murió el hombre de 65 años.

Jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento
  • Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto
  • Jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió en Córdoba
  • Feroz ataque de motochoros armados a un matrimonio que entraba su camioneta: el dueño los corrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial