Una amistad quedó arruinada por una muerte accidental. Dos jóvenes estaban en una plaza de Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y uno mató sin querer al otro y se fugó. La víctima tenía 21 años, mientras que el asesino, 22.
De acuerdo a lo que precisaron los medios locales, el tremendo hecho fue el lunes a la noche y había otros cinco chicos más de entre 18 y 22 años. El fallecido fue identificado como Iván Ariel Adavastro.
+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre
Los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos y todo indica que el grupo de siete amigos estaba reunido en un parque de barrio San Juan de Castelar. Uno de ellos estaba manipulando un arma de forma imprudente, se le escapó un disparo y le pegó en el pecho a Adavastro.
Rápidamente trasladaron a un hospital al chico para que lo atendieran de urgencia. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano y murió por el balazo.
Pese a que en un primer momento se creyó que víctima y victimario podrían haber estado peleando, los testigos aseguraron que no fue así y que se trató de un accidente. De todas formas, el asesino sigue prófugo y la Justicia lo está buscando.
Adavastro tenía la herida de bala en la zona del tórax. El caso está siendo investigado por Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la carátula es de homicidio.