• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba en la plaza con un amigo, se le disparó el arma y lo mató por accidente

El tremendo hecho fue en el conurbano bonaerense y el asesino está prófugo. Había más miembros del grupo que aseguraron que fue sin querer.

02 de julio 2024, 16:44hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Una amistad quedó arruinada por una muerte accidental. Dos jóvenes estaban en una plaza de Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y uno mató sin querer al otro y se fugó. La víctima tenía 21 años, mientras que el asesino, 22.

De acuerdo a lo que precisaron los medios locales, el tremendo hecho fue el lunes a la noche y había otros cinco chicos más de entre 18 y 22 años. El fallecido fue identificado como Iván Ariel Adavastro.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre

Los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos y todo indica que el grupo de siete amigos estaba reunido en un parque de barrio San Juan de Castelar. Uno de ellos estaba manipulando un arma de forma imprudente, se le escapó un disparo y le pegó en el pecho a Adavastro.

Rápidamente trasladaron a un hospital al chico para que lo atendieran de urgencia. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano y murió por el balazo.

(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Pese a que en un primer momento se creyó que víctima y victimario podrían haber estado peleando, los testigos aseguraron que no fue así y que se trató de un accidente. De todas formas, el asesino sigue prófugo y la Justicia lo está buscando.

Adavastro tenía la herida de bala en la zona del tórax. El caso está siendo investigado por Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la carátula es de homicidio.

Lo más leído

1

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

Muerteamigosplazadisparo accidental

Más notas sobre Actualidad

El invierno llegó a Córdoba

El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana

Una mujer detenida por el crimen del economista.

Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Robo a un Uber Moto en Córdoba.

Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética
  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia
  • El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana
  • Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial