• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Estaba en la plaza con un amigo, se le disparó el arma y lo mató por accidente

El tremendo hecho fue en el conurbano bonaerense y el asesino está prófugo. Había más miembros del grupo que aseguraron que fue sin querer.

02 de julio 2024, 16:44hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una amistad quedó arruinada por una muerte accidental. Dos jóvenes estaban en una plaza de Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y uno mató sin querer al otro y se fugó. La víctima tenía 21 años, mientras que el asesino, 22.

De acuerdo a lo que precisaron los medios locales, el tremendo hecho fue el lunes a la noche y había otros cinco chicos más de entre 18 y 22 años. El fallecido fue identificado como Iván Ariel Adavastro.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre

Los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos y todo indica que el grupo de siete amigos estaba reunido en un parque de barrio San Juan de Castelar. Uno de ellos estaba manipulando un arma de forma imprudente, se le escapó un disparo y le pegó en el pecho a Adavastro.

Rápidamente trasladaron a un hospital al chico para que lo atendieran de urgencia. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano y murió por el balazo.

(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Pese a que en un primer momento se creyó que víctima y victimario podrían haber estado peleando, los testigos aseguraron que no fue así y que se trató de un accidente. De todas formas, el asesino sigue prófugo y la Justicia lo está buscando.

Adavastro tenía la herida de bala en la zona del tórax. El caso está siendo investigado por Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la carátula es de homicidio.

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Marcharon a un año de la brutal golpiza a Martín Cáceres: el pedido de justicia de su mamá

Temas de la nota

Muerteamigosplazadisparo accidental

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Se confirmó el priemer caso de la variante más agresiva de la viruela del mono. (Foto: Adobe Stock)

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono
  • Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial