• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba en la plaza con un amigo, se le disparó el arma y lo mató por accidente

El tremendo hecho fue en el conurbano bonaerense y el asesino está prófugo. Había más miembros del grupo que aseguraron que fue sin querer.

02 de julio 2024, 16:44hs
(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una amistad quedó arruinada por una muerte accidental. Dos jóvenes estaban en una plaza de Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y uno mató sin querer al otro y se fugó. La víctima tenía 21 años, mientras que el asesino, 22.

De acuerdo a lo que precisaron los medios locales, el tremendo hecho fue el lunes a la noche y había otros cinco chicos más de entre 18 y 22 años. El fallecido fue identificado como Iván Ariel Adavastro.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre

Los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos y todo indica que el grupo de siete amigos estaba reunido en un parque de barrio San Juan de Castelar. Uno de ellos estaba manipulando un arma de forma imprudente, se le escapó un disparo y le pegó en el pecho a Adavastro.

Rápidamente trasladaron a un hospital al chico para que lo atendieran de urgencia. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano y murió por el balazo.

(Foto: Google Street View)
(Foto: Google Street View)

Pese a que en un primer momento se creyó que víctima y victimario podrían haber estado peleando, los testigos aseguraron que no fue así y que se trató de un accidente. De todas formas, el asesino sigue prófugo y la Justicia lo está buscando.

Adavastro tenía la herida de bala en la zona del tórax. El caso está siendo investigado por Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la carátula es de homicidio.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Muerteamigosplazadisparo accidental

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial