• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una chica de 15 años denunció que fue abusada tras un baile y hay dos detenidos

Habría ocurrido el sábado a la madrugada en la zona del Paseo de Héroes de Malvinas. Un familiar de la menor radicó la denuncia. Podría haber más personas implicadas.

02 de julio 2024, 12:20hs
Vecinos pidieron justicia por un caso de abuso sexual a una menor de 15 años en Oliva.
Allegados a la menor pidieron justicia en Oliva. Foto: El Diario de Oliva.Por: Diario de Oliva
Seguinos en Google

Una salida a un baile habría terminado en un hecho aberrante para una adolescente de 15 años. Un familiar denunció que la chica fue abusada en la zona del Paseo de Héroes de Malvinas y la Terminal de Ómnibus de la localidad de Oliva.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes a ElDoce.tv, se está investigando si la menor salió a bailar a un evento en el Club Vélez Sarsfield de la mencionada ciudad el viernes a la noche y en la madrugada del sábado fue agredida por al menos dos hombres.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

La denuncia fue radicada el domingo a la mañana ante la Policía de Oliva y la fiscal Mónica Biandrate intervino el caso. A las horas se detuvo a dos jóvenes de 20 años sospechados de ser los autores del presunto abuso.

“Estamos esperando a que la fiscal dé directivas”, señalaron sobre la posibilidad de que haya nuevos allanamientos o más detenciones.

Marcha

El mismo domingo a la tarde unos 30 vecinos de Oliva se reunieron en la plaza del Bicentenario para protestar por la denuncia de la presunta víctima.

La movilización exigía celeridad en la investigación. Fueron recibidos por el comisario José Castellanos, a quien le pidieron por la detención del supuesto tercer implicado.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

olivaCórdobadenunciaAbuso sexualmenor abusada15 añosdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un policía hirió a otro mientras limpiaba un arma.

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y le pegó un balazo a su compañero

La víctima permanece internada en el Hospital Iturraspe.

Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas

El accidente ocurrió el domingo.

Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”
  • Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”
  • Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
  • “Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial