• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una chica de 15 años denunció que fue abusada tras un baile y hay dos detenidos

Habría ocurrido el sábado a la madrugada en la zona del Paseo de Héroes de Malvinas. Un familiar de la menor radicó la denuncia. Podría haber más personas implicadas.

02 de julio 2024, 12:20hs
Vecinos pidieron justicia por un caso de abuso sexual a una menor de 15 años en Oliva.
Allegados a la menor pidieron justicia en Oliva. Foto: El Diario de Oliva.Por: Diario de Oliva
Seguinos en Google

Una salida a un baile habría terminado en un hecho aberrante para una adolescente de 15 años. Un familiar denunció que la chica fue abusada en la zona del Paseo de Héroes de Malvinas y la Terminal de Ómnibus de la localidad de Oliva.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes a ElDoce.tv, se está investigando si la menor salió a bailar a un evento en el Club Vélez Sarsfield de la mencionada ciudad el viernes a la noche y en la madrugada del sábado fue agredida por al menos dos hombres.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el motochoro que mató de un tiro y le robó a Agustina Serenari en Córdoba

La denuncia fue radicada el domingo a la mañana ante la Policía de Oliva y la fiscal Mónica Biandrate intervino el caso. A las horas se detuvo a dos jóvenes de 20 años sospechados de ser los autores del presunto abuso.

“Estamos esperando a que la fiscal dé directivas”, señalaron sobre la posibilidad de que haya nuevos allanamientos o más detenciones.

Marcha

El mismo domingo a la tarde unos 30 vecinos de Oliva se reunieron en la plaza del Bicentenario para protestar por la denuncia de la presunta víctima.

La movilización exigía celeridad en la investigación. Fueron recibidos por el comisario José Castellanos, a quien le pidieron por la detención del supuesto tercer implicado.

Lo más leído

1

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

2

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

3

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Temas de la nota

olivaCórdobadenunciaAbuso sexualmenor abusada15 añosdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una avioneta narco cayó y sus ocupantes se fueron y la dejaron vacía. Sospechan que uno de los destinos que tenía era Córdoba.

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Una mujer de 84 años se descompensó y murió en la terminal de Neuquén.

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial