• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Entraron a robar a su casa y les incendiaron lo poco que tenían: las peores sospechas

Una familia vivió una madrugada de terror en barrio Rosedal. Antes de este hecho, afirmaron que un grupo de chicos intentó ingresar a la vivienda.

03 de julio 2024, 10:52hs
Robo incendio Córdoba
Una familia sufrió una madrugada de terror en barrio Rosedal.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alrededor de las 5:30 de la madrugada del martes, el fuego arrasó con gran parte de una humilde casa de barrio Rosedal. Delincuentes saltaron las rejas, robaron dos televisores, provocaron el incendio y se encargaron de que quede todo destruido.

La familia está devastada. En diálogo con El Show del Lagarto abrieron las puertas de su vivienda y mostraron las consecuencias de la violenta entradera, que insistieron fue con “saña” y no entienden por qué.

+ MIRÁ MÁS: Salió a pasear a su perro e intentaron robárselo: la insólita excusa del ladrón

“Yo estaba trabajando en ese momento y recibí el mensaje de mi esposa que estaban prendiendo fuego la casa”, detalló Julián Montenegro aún en shock. En ese momento también estaba su mamá, quien atraviesa un avanzado cáncer.

El hombre sospecha que tienen la casa marcada “hace bastante”. Cree que le “midieron los horarios” y que “aprovechan” cuando se va a trabajar.

Su pareja Lourdes reveló que previo a este dramático hecho habían intentado robarles. “Vino la Policía y nos dijeron que iban a estar circulando y no pasó nada y la consecuencia fue peor a la noche”, expresó indignada.

Además, contó que hay un “grupito de 15 chicos que deambulan” de manera habitual con una actitud sospechosa y “a la noche se vuelve zona de nadie”. “No tenemos nada, la luchamos como todos y nos destruyeron lo poco que teníamos”, cerró angustiada.

+ VIDEO: El relato de la familia en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

InseguridadRoboIncendioCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial