Alrededor de las 5:30 de la madrugada del martes, el fuego arrasó con gran parte de una humilde casa de barrio Rosedal. Delincuentes saltaron las rejas, robaron dos televisores, provocaron el incendio y se encargaron de que quede todo destruido.
La familia está devastada. En diálogo con El Show del Lagarto abrieron las puertas de su vivienda y mostraron las consecuencias de la violenta entradera, que insistieron fue con “saña” y no entienden por qué.
+ MIRÁ MÁS: Salió a pasear a su perro e intentaron robárselo: la insólita excusa del ladrón
“Yo estaba trabajando en ese momento y recibí el mensaje de mi esposa que estaban prendiendo fuego la casa”, detalló Julián Montenegro aún en shock. En ese momento también estaba su mamá, quien atraviesa un avanzado cáncer.
El hombre sospecha que tienen la casa marcada “hace bastante”. Cree que le “midieron los horarios” y que “aprovechan” cuando se va a trabajar.
Su pareja Lourdes reveló que previo a este dramático hecho habían intentado robarles. “Vino la Policía y nos dijeron que iban a estar circulando y no pasó nada y la consecuencia fue peor a la noche”, expresó indignada.
Además, contó que hay un “grupito de 15 chicos que deambulan” de manera habitual con una actitud sospechosa y “a la noche se vuelve zona de nadie”. “No tenemos nada, la luchamos como todos y nos destruyeron lo poco que teníamos”, cerró angustiada.
+ VIDEO: El relato de la familia en El Show del Lagarto