• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Leve temblor sorprendió a Córdoba: dónde fue el epicentro

La magnitud fue de 3.2 grados y la profundidad de 10 kilómetros. Se percibió en la ciudad capital y en otras localidades del interior.

03 de julio 2024, 07:36hs
Córdoba
En algunos puntos de la ciudad de Córdoba se percibió el sismo.
Seguinos en

A las 6:44 de este miércoles 3 de julio, muchos cordobeses se estaban preparando para ir a trabajar o a estudiar. Y fue en ese momento en que un temblor sorprendió a Córdoba.

De acuerdo al reporte preliminar del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), la magnitud fue de 3.2 grados en la escala de Richter y de 10 kilómetros de profundidad. El epicentro tuvo lugar a 29 kilómetros al este de Chancana, 59 kilómetros al norte de Villa Dolores y 72 kilómetros al suroeste de La Falda.

El organismo también detalló que se percibió con una intensidad débil (personas en reposo) en las localidades de Salsacate, Tala Cañada y Córdoba. Mientras que en Villa Carlos Paz, Tanti y Mina Clavero fue con intensidad muy débil (personas en reposo o en edificios).

Leve temblor sorprendió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

TemblorSISMOCórdobainpresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial