• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Leve temblor sorprendió a Córdoba: dónde fue el epicentro

La magnitud fue de 3.2 grados y la profundidad de 10 kilómetros. Se percibió en la ciudad capital y en otras localidades del interior.

03 de julio 2024, 07:36hs
Córdoba
En algunos puntos de la ciudad de Córdoba se percibió el sismo.
Seguinos en Google

A las 6:44 de este miércoles 3 de julio, muchos cordobeses se estaban preparando para ir a trabajar o a estudiar. Y fue en ese momento en que un temblor sorprendió a Córdoba.

De acuerdo al reporte preliminar del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), la magnitud fue de 3.2 grados en la escala de Richter y de 10 kilómetros de profundidad. El epicentro tuvo lugar a 29 kilómetros al este de Chancana, 59 kilómetros al norte de Villa Dolores y 72 kilómetros al suroeste de La Falda.

El organismo también detalló que se percibió con una intensidad débil (personas en reposo) en las localidades de Salsacate, Tala Cañada y Córdoba. Mientras que en Villa Carlos Paz, Tanti y Mina Clavero fue con intensidad muy débil (personas en reposo o en edificios).

Leve temblor sorprendió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

TemblorSISMOCórdobainpresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial