Jazmín Pedraza y Kevin Domínguez, ambos de 19 años, eran novios y murieron esta madrugada en un trágico accidente en la ruta 14, a la altura de San Onofre, en el interior de Córdoba. La joven pareja iba en moto y chocaron de frente con una camioneta Volkswagen Taos.
En medio del profundo dolor, la mamá de la chica, Claudia Tello, hizo un desgarrador posteo para despedirla. “Hija bella, te voy extrañar cada día, no se que está pasando, no puedo entender este momento. Estamos sin poder saber qué hacer, cómo continuar”, comenzó.
“Sos y fuiste siempre mi pilar, vos sos la persona que no me dejaba caer y me impulsaba a continuar. Fuiste tan incondicional, dejas un gran vacío en cada uno de nosotros”, agregó y siguió: “Te fuiste con tu primer y único amor Kevin, la vida los encontró y este fatídico destino se los llevó juntos”.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: se tropezó al cruzar una avenida y murió atropellado por una camioneta
“Te amamos hasta donde quieras que estés, los vamos a extrañar siempre”, cerró Claudia. A la publicación la llenó de fotos de Jazmín en la que aparece con su familia sonriente en cumpleaños y paseos.
En la camioneta que chocó a los adolescentes iban dos hombres de 59 años. La Justicia de Córdoba intenta determinar las responsabilidades del accidente.