Mientras sigue la búsqueda de Loan Danilo Peña, que lleva 21 días desaparecido, sus padres recibieron al equipo de TN en su casa. María y José hicieron un recorrido mostrando cómo era el día a día del pequeño de cinco años.
Al pasar por la cama vacía, la madre no pudo contenerse y rompió en llanto. “Él no estaba acostumbrado a estar encerrado, eso me duele mucho”, expresó María con angustia.
El matrimonio contó que Loan es alegre y extrovertido. Le gustaba bailar, andar en bicicleta y sobre todo hacer música con un bandoneón de juguete color verde. También disfrutaba ir al campo donde jugaba a trabajar como su papá.
Al regresar a su casa por la noche las aventuras quedaban a un lado. El niño le pedía a su mamá un objeto particular para irse a dormir. “Es una toallita chiquitita y cuando va a dormir me la pide”, reveló María.
Además, la mujer aseguró que la rutina era infaltable y que la preocupa el hecho de que Loan no tenga su toalla querida. “Todos los días se duerme con la toallita y se chupa el dedo. Eso me duele mucho a mi ahora, porque no la tiene”, dijo preocupada.