• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Messi y De Paul se declararon “Los dueños del juego” tras ganar el torneo de truco de la Selección

El plantel organizó una competencia del tradicional juego de cartas y los campeones inmortalizaron su logro con una divertida fotografía en las redes sociales. El festejo de este momento íntimo del equipo durante su estadía en Houston.

06 de julio 2024, 15:06hs
Lionel Messi y Rodrigo De Paul ganaron un torneo en la concentración de la Selección argentina.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul ganaron un torneo en la concentración de la Selección argentina.
Seguinos en Google

Tras el triunfo ante Ecuador en cuartos de final, la Selección argentina se prepara para el partido ante Canadá por las semis de la Copa América 2024. Pero no todo es fútbol para la Selección. Los jugadores de la Scaloneta han desarrollado un vínculo de amistad en los últimos años el cual enriquecen constantemente mediante algunas de sus actividades favoritas: jugar al truco y tomar mate.

+MIRÁ MÁS: Canadá, el rival de Argentina en semifinales de la Copa América: día y hora del partido

Los torneos de cartas se volvieron infaltables en los largos periodos de concentraciones. Esta Copa América no iba a ser la excepción a la regla para este entretenimiento que tanto hace disfrutar a los futbolistas de la albiceleste. Por este motivo durante los últimos días armaron una nueva competición mientras se hospedan en Houston. la dupla ganadora fue Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

“Los dueños del juego. Una (estrella) más. Campeones”, escribió De Paul en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a a ambos posando de manera relajada y con miradas desafiantes tras ganar el torneo. Junto a ellos se puede observar una mesa donde están esparcidas una docena de cartas del mazo.

La historia que compartió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. (Foto: IG @rodridepaul).
La historia que compartió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. (Foto: IG @rodridepaul).

Luego del entrenamiento que tuvo lugar esta mañana la delegación se prepara para viajar hasta Nueva Jersey, donde continuará la preparación de cara al choque ante Canadá. Por el momento se desconoce como planea el entrenador del equipo, Lionel Scaloni, organizar las formaciones para el próximo encuentro que podría llevar a la Argentina a medirse en la final.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

MessiRodrigo De PaultrucoSelección argentina

Más notas sobre Actualidad

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”

El choque ocurrió sobre el puente de avenida La Voz del Interior.

Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba

Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba:  alivio y regreso de las altas temperaturas

Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”
  • Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra
  • Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba
  • Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial