• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Messi y De Paul se declararon “Los dueños del juego” tras ganar el torneo de truco de la Selección

El plantel organizó una competencia del tradicional juego de cartas y los campeones inmortalizaron su logro con una divertida fotografía en las redes sociales. El festejo de este momento íntimo del equipo durante su estadía en Houston.

06 de julio 2024, 15:06hs
Lionel Messi y Rodrigo De Paul ganaron un torneo en la concentración de la Selección argentina.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul ganaron un torneo en la concentración de la Selección argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el triunfo ante Ecuador en cuartos de final, la Selección argentina se prepara para el partido ante Canadá por las semis de la Copa América 2024. Pero no todo es fútbol para la Selección. Los jugadores de la Scaloneta han desarrollado un vínculo de amistad en los últimos años el cual enriquecen constantemente mediante algunas de sus actividades favoritas: jugar al truco y tomar mate.

+MIRÁ MÁS: Canadá, el rival de Argentina en semifinales de la Copa América: día y hora del partido

Los torneos de cartas se volvieron infaltables en los largos periodos de concentraciones. Esta Copa América no iba a ser la excepción a la regla para este entretenimiento que tanto hace disfrutar a los futbolistas de la albiceleste. Por este motivo durante los últimos días armaron una nueva competición mientras se hospedan en Houston. la dupla ganadora fue Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

“Los dueños del juego. Una (estrella) más. Campeones”, escribió De Paul en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a a ambos posando de manera relajada y con miradas desafiantes tras ganar el torneo. Junto a ellos se puede observar una mesa donde están esparcidas una docena de cartas del mazo.

La historia que compartió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. (Foto: IG @rodridepaul).
La historia que compartió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. (Foto: IG @rodridepaul).

Luego del entrenamiento que tuvo lugar esta mañana la delegación se prepara para viajar hasta Nueva Jersey, donde continuará la preparación de cara al choque ante Canadá. Por el momento se desconoce como planea el entrenador del equipo, Lionel Scaloni, organizar las formaciones para el próximo encuentro que podría llevar a la Argentina a medirse en la final.

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

MessiRodrigo De PaultrucoSelección argentina

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial