• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Caso Loan: las pericias confirmaron que había ADN masculino en la camioneta de Caillava y Pérez

Los restos estaban en el lado derecho del guardabarro de la Ford Ranger blanca del matrimonio detenido. Ahora se debe determinar si es del nene de 5 años, del exmarino o de quien lavó el vehículo.

08 de julio 2024, 12:09hs
Peritan la camioneta de Pérez y Caillava. (Foto: TN)
Peritan la camioneta de Pérez y Caillava. (Foto: TN)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A 25 días de la desaparición de Loan, llegaron los primeros resultados de las pericias realizadas a la camioneta Ford Ranger blanca de Victoria Caillava y Carlos Pérez que dieron como resultado positivo de ADN masculino.

De acuerdo a lo que informó el periodista Raúl Kollmann, los restos genéticos estaban en el guardabarros derecho del vehículo y aclaró que aún no se sabe si “es piel o sangre”. La Policía Federal avanzó en un nuevo estudio para determinar si es material genético del nene de 5 años, del ex marino o de la persona que lavó la camioneta.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Con estos resultados, la hipótesis que vuelve a cobrar fuerza es la del accidente que relató la tía Laudelina. Según su testimonio ante la Justicia de Corrientes, el matrimonio detenido chocó y mató al nene.

Cabe recordar que al vehículo se le hicieron dos pericias desde que la pareja fue arrestada. En ese rodado habían ido hasta el paraje 9 de Julio para compartir un almuerzo en la casa de la abuela Catalina.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

3

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

4

Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaPericiasdesaparicion

Más notas sobre Actualidad

El cielo gris será una constante en Córdoba.

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

Cortes de Epec previstos para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Siguen abiertas las incripciones para el Programa Primer Paso.

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada
  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial