• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Recuperaron el auto de la jubilada salvajemente golpeada: el ladrón se tiró al río para escapar

La mujer había sido abordada por una banda de delincuentes la semana pasada en barrio San Vicente. La detención se concretó en la zona de Yapeyú después de una persecución.

08 de julio 2024, 07:49hs
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinco días después, la Policía recuperó el auto Fiat Mobi que le habían robado de manera violenta a una mujer de 70 años en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

El episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado miércoles cuando cuatro delincuentes abordaron a la jubilada en la calle Juan Rodríguez, entre Agustín Garzón y Corrientes.

+ MIRÁ MÁS: Les roban ruedas de auxilio cada vez que juega Argentina: ya van 3 veces en una semana

Las imágenes causaron conmoción porque los ladrones golpearon salvajemente a la damnificada, a quien además zamarrearon y dejaron tirada en plena calle antes de llevarse el vehículo.

Video Placeholder

En las últimas horas, personal policial detuvo a un joven de 22 años que estaría ligado al asalto. El Fiat Mobi fue divisado por las cámaras del 911 y por eso se activó un operativo.

El ladrón, alertado por la situación, inició una persecución desde barrio Villa Inés, donde esquivó un control policial, hasta la zona de barrio Yapeyú Anexo.

+ VIDEO: las imágenes de la persecución policial en Córdoba:

Video Placeholder

Según informaron, en plena huida, el delincuente chocó contra el cordón cuneta y abandonó el vehículo para escapar a pie. En ese trayecto, se lanzó al río Suquía para cruzar hacia el otro lado y evitar a los policías.

Finalmente los agentes lograron atraparlo. Fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. También le secuestraron un celular y una billetera cuya procedencia se investiga.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

jubiladaRoboautoInseguridadriopersecucionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial