• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Recuperaron el auto de la jubilada salvajemente golpeada: el ladrón se tiró al río para escapar

La mujer había sido abordada por una banda de delincuentes la semana pasada en barrio San Vicente. La detención se concretó en la zona de Yapeyú después de una persecución.

08 de julio 2024, 07:49hs
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
Seguinos en Google

Cinco días después, la Policía recuperó el auto Fiat Mobi que le habían robado de manera violenta a una mujer de 70 años en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

El episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado miércoles cuando cuatro delincuentes abordaron a la jubilada en la calle Juan Rodríguez, entre Agustín Garzón y Corrientes.

+ MIRÁ MÁS: Les roban ruedas de auxilio cada vez que juega Argentina: ya van 3 veces en una semana

Las imágenes causaron conmoción porque los ladrones golpearon salvajemente a la damnificada, a quien además zamarrearon y dejaron tirada en plena calle antes de llevarse el vehículo.

Video Placeholder

En las últimas horas, personal policial detuvo a un joven de 22 años que estaría ligado al asalto. El Fiat Mobi fue divisado por las cámaras del 911 y por eso se activó un operativo.

El ladrón, alertado por la situación, inició una persecución desde barrio Villa Inés, donde esquivó un control policial, hasta la zona de barrio Yapeyú Anexo.

+ VIDEO: las imágenes de la persecución policial en Córdoba:

Video Placeholder

Según informaron, en plena huida, el delincuente chocó contra el cordón cuneta y abandonó el vehículo para escapar a pie. En ese trayecto, se lanzó al río Suquía para cruzar hacia el otro lado y evitar a los policías.

Finalmente los agentes lograron atraparlo. Fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. También le secuestraron un celular y una billetera cuya procedencia se investiga.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

jubiladaRoboautoInseguridadriopersecucionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial