• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Recuperaron el auto de la jubilada salvajemente golpeada: el ladrón se tiró al río para escapar

La mujer había sido abordada por una banda de delincuentes la semana pasada en barrio San Vicente. La detención se concretó en la zona de Yapeyú después de una persecución.

08 de julio 2024, 07:49hs
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
El joven de 22 años se lanzó al río en su afán de huir de la Policía.
Seguinos en Google

Cinco días después, la Policía recuperó el auto Fiat Mobi que le habían robado de manera violenta a una mujer de 70 años en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

El episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado miércoles cuando cuatro delincuentes abordaron a la jubilada en la calle Juan Rodríguez, entre Agustín Garzón y Corrientes.

+ MIRÁ MÁS: Les roban ruedas de auxilio cada vez que juega Argentina: ya van 3 veces en una semana

Las imágenes causaron conmoción porque los ladrones golpearon salvajemente a la damnificada, a quien además zamarrearon y dejaron tirada en plena calle antes de llevarse el vehículo.

Video Placeholder

En las últimas horas, personal policial detuvo a un joven de 22 años que estaría ligado al asalto. El Fiat Mobi fue divisado por las cámaras del 911 y por eso se activó un operativo.

El ladrón, alertado por la situación, inició una persecución desde barrio Villa Inés, donde esquivó un control policial, hasta la zona de barrio Yapeyú Anexo.

+ VIDEO: las imágenes de la persecución policial en Córdoba:

Video Placeholder

Según informaron, en plena huida, el delincuente chocó contra el cordón cuneta y abandonó el vehículo para escapar a pie. En ese trayecto, se lanzó al río Suquía para cruzar hacia el otro lado y evitar a los policías.

Finalmente los agentes lograron atraparlo. Fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. También le secuestraron un celular y una billetera cuya procedencia se investiga.

Lo más leído

1

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

jubiladaRoboautoInseguridadriopersecucionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial