Los gritos de una mujer irrumpieron en un albergue transitorio de Santiago del Estero el pasado fin de semana. Es que descubrió que el romántico momento había terminado de la peor forma: su amante le había robado hasta la ropa interior.
El episodio fue el domingo al mediodía en el barrio América del Sur de la capital santiagueña. La propia joven, de 30 años, relató que ingresó al lugar con un hombre de apellido Sayago la noche anterior y que consumieron drogas y alcohol.
+ MIRÁ MÁS: Robaron una rueda de auxilio, los persiguió la Policía y fueron detenidos cuando escapaban por el río Suquía
Luego de tener relaciones, la víctima del robo se quedó dormida y cuando se despertó se dio cuenta que estaba sola y sin sus pertenencias. El acompañante con el que fue se había robado su ropa y una mochila con dinero y documentos.
En ese entonces comenzó a gritar desesperadamente y se encendió una alarma del complejo nocturno. La Policía arribó al lugar y, tras entrevistarla, la llevó a la comisaría 5° de la Mujer donde hizo la denuncia.