• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Le sacaron el auto por manejar borracho: lo “robó” del corralón, se arrepintió y al otro día pagó la multa

El conductor tenía 2,37 de alcohol en sangre y fue denunciado por la Justicia por el hecho ocurrido en la zona sur de Córdoba capital.

09 de julio 2024, 16:59hs
El corralón de la insólita situación con un conductor borracho.
El corralón de donde el conductor "robó" su propio auto.Por: Google Maps
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita secuencia tuvo lugar en la madrugada del sábado en la zona sur de Córdoba capital. Un conductor borracho sufrió el secuestro de su auto por manejar con niveles de 2,37 gramos de alcohol en sangre, “robó” su vehículo del corralón donde lo habían destinado y, al otro día, fue a pagar la multa por la infracción. Acto seguido, le volvieron a quitar su Audi A3.

La secuencia comenzó pasadas las 2 del sábado en un control de tránsito apostado en el cruce entre avenida Cruz Roja y Belardinelli, a metros de las vías del tren. Abordado por los inspectores del puesto, el conductor fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un resultado inicial de 2,36.

Luego de esperar diez minutos para el segundo chequeo, la sorpresa fue aún mayor ya que los niveles marcaron 2,37 gramos de alcohol en sangre. A partir de allí procedieron al secuestro del auto, que fue destinado a un corralón ubicado a pocos metros del control, más precisamente en la calle Lisandro Novillo Saravia, al 480, en una colectora de la Cruz Roja.

+ MIRÁ MÁS: Horror: cuatro muertos en un incendio que se desató en un departamento en Córdoba

De acuerdo a lo informado por Perfil, el conductor caminó hasta la playa de acarreo, sorteó la seguridad del establecimiento y se dirigió directamente hacia su Audi A3. Volvió a sentarse en el lugar del conductor y se fue del lugar, como si nada hubiera ocurrido y como si su estado de ebriedad hubiera desaparecido.

Las hipótesis sobre la facilidad del hombre para “robar” su propio vehículo del corralón se vinculan con el gran movimiento en el lugar debido a la constante entrada y salida de grúas con autos y motos confiscados. También con que el inspector que debe controlar el ingreso se ocupa de registrar y ubicar los vehículos en la playa, por lo que el accionar del conductor borracho pudo haber ocurrido en esos momentos. Al ver que faltaba el auto, el guardia radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.

La sorpresa llegó esa misma mañana del sábado cuando el infractor, tal vez arrepentido de su conducta, se presentó en Tribunales Administrativos Municipales de Faltas, a bordo de su Audi A3, para pagar la multa. Acto seguido, el coche fue trasladado al depósito de la Comisaría N°12. Asimismo, la denuncia fue caratulada como hurto, con intervención de la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

conductor borrachoCórdobacorralónautomultaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos en Córdoba.

Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

El Papa León XIV visita Córdoba.

Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La zona donde encontraron a la docente en Corrientes.

Zona “inhóspita” y a 15 km de la escuela rural: cómo es el lugar donde encontraron a la docente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo
  • Qué es el BOAT, el Balón de Oro “definitivo” en el que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi
  • ”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla
  • Polémica en el Mundial de Lucha por una lamentable actitud de una luchadora: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial