• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Instructora de pole, nutricionista y novia de otra víctima: el dolor por la cuarta fallecida en el incendio

Victoria Zangheri tenía 27 años y era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio. Era oriunda de Isla Verde pero hacía años que vivía en la Capital. Su pasión por las acrobacias.

10 de julio 2024, 12:12hs
victima incendio caseros centro cordoba muerte
Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.
Seguinos en Google

Cuatro personas perdieron la vida en el incendio de calle Caseros al 39, en el centro de Córdoba y la conmoción sigue en la Capital. Entre las víctimas, había dos estudiantes oriundos de la localidad de Serrano de 19 y 20 años y un hombre de 52.

Los tres estaban identificados: Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, quienes cursaban Ciencias Económicas y Martillero Público respectivamente, y Juan Antonio Paz. La identidad de la cuarta fallecida no se había conocido hasta ahora.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la inquilina del departamento donde se desató el incendio fatal en Córdoba

Se trata de Victoria Zangheri, una joven de 27 años que vivía en Córdoba hacía varios años pero era oriunda de Isla Verde. La localidad del sur provincial decretó duelo porque allí siguen viviendo sus familiares.

De acuerdo a lo que pudo confirmar El Doce, Zangheri era pareja de Paz, el hombre que fue hallado sin vida en la escalera del edificio intentando escapar de las llamas. En tanto, la joven fue encontrada justo en el ingreso del departamento que compartían. Se presume que también trataba de salvarse.

Instructora de pole, nutricionista y novia de otra víctima: el dolor por la cuarta fallecida en el incendio
Por: Pablo Olivarez | El Doce

Fan del pole y repleta de sueños

Victoria era una experimentada instructora de pole sport y aerial straps, deporte que fusiona la danza y la acrobacia con un caño vertical de metal. En su cuenta de Instagram, “Vic”, como la llamaban sus seres queridos, tenía muchísimos videos y fotos entrenando.

Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.
Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.

Zangheri daba clases en un centro de barrio General Paz y dictaba cursos online para enseñar pole. Además, era nutricionista y estudiaba el profesorado de Educación Física en el Ipef.

Su pasión por el pole estaba plasmado en cada posteo que compartía. En uno de los tantos que se pueden ver en su perfil profesional, expresó: “Una locura hermosa. Ya tengo ganas de compartirlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vic (@victoriazangheri.pole)

+ VIDEO: el dolor del dueño del gimnasio donde Victoria daba pole:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobaedificiovíctimaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano ya clasificado recibe a Sarmiento de Junín: hora, TV y formaciones
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto
  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial