• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Instructora de pole, nutricionista y novia de otra víctima: el dolor por la cuarta fallecida en el incendio

Victoria Zangheri tenía 27 años y era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio. Era oriunda de Isla Verde pero hacía años que vivía en la Capital. Su pasión por las acrobacias.

10 de julio 2024, 12:12hs
victima incendio caseros centro cordoba muerte
Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.
Seguinos en Google

Cuatro personas perdieron la vida en el incendio de calle Caseros al 39, en el centro de Córdoba y la conmoción sigue en la Capital. Entre las víctimas, había dos estudiantes oriundos de la localidad de Serrano de 19 y 20 años y un hombre de 52.

Los tres estaban identificados: Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, quienes cursaban Ciencias Económicas y Martillero Público respectivamente, y Juan Antonio Paz. La identidad de la cuarta fallecida no se había conocido hasta ahora.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la inquilina del departamento donde se desató el incendio fatal en Córdoba

Se trata de Victoria Zangheri, una joven de 27 años que vivía en Córdoba hacía varios años pero era oriunda de Isla Verde. La localidad del sur provincial decretó duelo porque allí siguen viviendo sus familiares.

De acuerdo a lo que pudo confirmar El Doce, Zangheri era pareja de Paz, el hombre que fue hallado sin vida en la escalera del edificio intentando escapar de las llamas. En tanto, la joven fue encontrada justo en el ingreso del departamento que compartían. Se presume que también trataba de salvarse.

Instructora de pole, nutricionista y novia de otra víctima: el dolor por la cuarta fallecida en el incendio
Por: Pablo Olivarez | El Doce

Fan del pole y repleta de sueños

Victoria era una experimentada instructora de pole sport y aerial straps, deporte que fusiona la danza y la acrobacia con un caño vertical de metal. En su cuenta de Instagram, “Vic”, como la llamaban sus seres queridos, tenía muchísimos videos y fotos entrenando.

Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.
Victoria era pareja del hombre hallado sin vida en la escalera del edificio.

Zangheri daba clases en un centro de barrio General Paz y dictaba cursos online para enseñar pole. Además, era nutricionista y estudiaba el profesorado de Educación Física en el Ipef.

Su pasión por el pole estaba plasmado en cada posteo que compartía. En uno de los tantos que se pueden ver en su perfil profesional, expresó: “Una locura hermosa. Ya tengo ganas de compartirlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vic (@victoriazangheri.pole)

+ VIDEO: el dolor del dueño del gimnasio donde Victoria daba pole:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobaedificiovíctimaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Arturo se volvió viral en el Hospital Illia de La Calera y consiguió hogar de una familia.

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

La subasta reunió a más de 5.000 personas y remató 150 bienes incautados.

Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”

La tragedia ocurrió en el balneario Los Remansos.

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca
  • Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar
  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial