• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un egresado murió al caer de un sexto piso en Bariloche: la autopsia y la principal hipótesis

Se trata de un estudiante que llegó junto a sus compañeros desde Paraguay. Sus padres arribaron a la ciudad para reunirse con el fiscal y conocer cómo avanza la investigación.

10 de julio 2024, 12:42hs
Leonardo Rainha de Castro falleció tras caer de un sexto piso en Bariloche.
Leonardo Rainha de Castro falleció tras caer de un sexto piso en Bariloche.

San Carlos de Bariloche no sale de la conmoción por la trágica muerte de un egresado de 17 años de Paraguay que cayó desde el sexto piso de un hotel del centro.

La víctima fue identificada como Leonardo Rainha de Castro, un estudiante que llegó a la turística ciudad patagónica junto a sus compañeros del Colegio Anglo Americano.

Por ahora el hecho sucedido el lunes a la noche en el hotel Eco Ski está envuelto en el misterio. Rainha de Castro sufrió gravísimas heridas y falleció cerca de la medianoche en un hospital de Bariloche.

Un egresado murió al caer de un sexto piso en Bariloche: la autopsia y la principal hipótesis

Los primeros resultados de la autopsia indicaron que el adolescente murió a causa de la caída y que el cuerpo no presentaba lesiones previas al incidente, por lo que se debilita la teoría de una pelea antes de precipitarse al vacío.

Amigos y compañeros declararon que el joven estaba sólo en la habitación y se habría arrojado por decisión propia. También señalaron que venía deprimido desde unos días antes de la tragedia.

De todas maneras, los fiscales Inti César Isla, Martín Lozada, Facundo D’Apice, que estaban de turno en ese momento, ordenaron revisar las cámaras de seguridad y tomar más testimonios para esclarecer el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la inquilina del departamento donde se desató el incendio fatal en Córdoba

Un dato que podría ser crucial es si se confirma que el adolescente de Paraguay murió en un hotel en el cual no estaba hospedado con sus compañeros, como presumen los investigadores.

Los padres de la víctima arribaron a Bariloche este martes feriado para reunirse con los fiscales y conocer cómo avanza la causa.

Por su parte, la comunidad educativa paraguaya despidió con dolor a Rainha de Castro. “La comunidad educativa del Colegio Anglo Americano Paraguay lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido alumno del 3° curso, Leonardo Rainha de Castro. “Su partida deja un vacío en nuestros corazones. Que Dios lo reciba en su santo reino y le otorgue paz eterna”, indicó el colegio en un comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Anglo Paraguay (@anglo_py)

Lo más leído

1

Andaban en moto de agua, cayeron al dique San Roque y los tuvo que rescatar el Duar

2

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

3

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

4

Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar

5

Fingían ser heladeros para vender drogas en Córdoba: hay tres detenidos

Temas de la nota

MuerteegresadoParaguayBarilochecaidahotel

Más notas sobre Actualidad

El momento del choque en plena avenida Colón.

Tremendo video: cruzaban la calle y una motociclista las embistió en plena avenida Colón

La empresa despejó dudas luego de la investigación del ITBA.

Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas

El accidente sucedió minutos después de las 7 de la mañana.

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos
  • Tremendo video: cruzaban la calle y una motociclista las embistió en plena avenida Colón
  • Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial