• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman tres muertos por el choque entre un camión y un remis en el norte de Córdoba

La tragedia ocurrió en la ruta 9 norte, a la altura de la localidad de Simbolar. Los fallecidos viajaban en un Chevrolet Corsa. Queda una sobreviviente internada.

10 de julio 2024, 23:56hs
choque norte cordoba
El choque fatal se produjo en la ruta 9 norte.Por: Franco Samuel Farías / Diario Primer Informe.
Seguinos en Google

El choque registrado el lunes entre un camión y un remis en el norte de Córdoba se cobró otra vida y son tres los fallecidos. Por otra parte una mujer de 71 años permanece internada en una clínica de la zona.

La tragedia se produjo en el kilómetro 816 de la ruta 9 norte, a la altura de la localidad de Simbolar. Un camión Iveco circulaba en inmediaciones del ingreso a una cantera cuando ocurrió el impacto fatal contra el Chevrolet Corsa.

+ MIRÁ MÁS: Un tren embistió a un colectivo urbano en Córdoba: tres lesionados

Una mujer de 57 años falleció de manera instantánea, confirmó la Policía. Mientras que un hombre de 86 años murió en horas de la tarde del mismo lunes. La tercera víctima es el conductor del Corsa, de 54 años, quien perdió la vida el martes en el Hospital San Roque de Córdoba donde permanecía internado.

Todos los ocupantes del automóvil eran oriundos de la localidad de Villa Tulumba. Fuentes oficiales confirmaron que el camionero, de 52 años, es de Alta Gracia y permanece a disposición de la Fiscalía de Jesús María que en principio investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

tragediaTránsitoNoticias CórdobaChoque

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial