• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La madre del nene atacado por perros describió el dramático panorama de su hijo

Isaías de 13 años sufrió graves heridas, fue operado y deberá volver al quirófano. Está internado en el Hospital de Niños.

11 de julio 2024, 14:09hs
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.
Seguinos en Google

Un chico de 13 años resultó con graves heridas tras ser atacado por una jauría en barrio Villa Urquiza. Isaías ingresó al Hospital de Niños, fue operado y quedó internado bajo observación. Pese a estar fuera de peligro, el menor tendrá que someterse a otra cirugía.

Carmen, mamá del niño, lamentó las terribles consecutivas que deberá enfrentar su hijo. “Tiene múltiples fracturas en la cara y rasguños en la cabeza, brazos, y espalda. El cirujano anticipó que le van a hacer otra cirugía más delante”, precisó la mujer.

+MIRÁ MÁS: Murió un nene de 10 años tras ser baleado durante un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil

Además, contó que Isaías recuerda el ataque. “Está consiente, sabe lo que le pasó”, afirmó Carmen. Debido a la situación el nene recibirá atención psicológica. “Le contó a la doctora que se acuerda cuando su cara estaba adentro de la boca del perro. Le ofrecieron ayuda psicológica y él dijo que sí”, reveló la madre.

La mujer apuntó contra los respónsales de los animales. “Los dueños de los perros no me preguntaron nada. Quiero que vengan a ver como le ha quedado la cara a mi hijo. Le cambió la vida”, expresó Carmen entre lágrimas.

Ataque desesperante y héroe anónimo

Carmen describió el ataque. “Él iba por la vereda con una bolsa, el dogo se la sacó y le atacó la cara. Después se sumaron los otros perros. Vi a mi hijo tirado en el piso cubriéndose la cara y cuando voy a levantarlo el dogo me atacó en la cintura”, relató la mujer que debió ser medicada por las heridas.

En medio del caos una persona los auxilió. “Yo pedía ayuda desesperada hasta que apareció un hombre en un auto, lo levantó y lo trajimos para la guardia. Cuando veníamos Isaías me dijo que le faltaba el aire y que no podía respirar. Sino fuera por él mi hijo no llegaba. No lo conozco pero le agradezco”, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

5

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Temas de la nota

ataquejauríadogoPerrosCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable y otoñal para el martes feriado en Córdoba: cómo seguirá la semana

Tiempo estable y otoñal para el martes feriado en Córdoba: cómo seguirá la semana

Córdoba experimenta un subibaja de temperaturas.

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

Auto en el que arrastraron a la niña de siete años que murió. (Gentileza 0221)

Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial