• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre del nene atacado por perros describió el dramático panorama de su hijo

Isaías de 13 años sufrió graves heridas, fue operado y deberá volver al quirófano. Está internado en el Hospital de Niños.

11 de julio 2024, 14:09hs
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.

Un chico de 13 años resultó con graves heridas tras ser atacado por una jauría en barrio Villa Urquiza. Isaías ingresó al Hospital de Niños, fue operado y quedó internado bajo observación. Pese a estar fuera de peligro, el menor tendrá que someterse a otra cirugía.

Carmen, mamá del niño, lamentó las terribles consecutivas que deberá enfrentar su hijo. “Tiene múltiples fracturas en la cara y rasguños en la cabeza, brazos, y espalda. El cirujano anticipó que le van a hacer otra cirugía más delante”, precisó la mujer.

+MIRÁ MÁS: Murió un nene de 10 años tras ser baleado durante un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil

Además, contó que Isaías recuerda el ataque. “Está consiente, sabe lo que le pasó”, afirmó Carmen. Debido a la situación el nene recibirá atención psicológica. “Le contó a la doctora que se acuerda cuando su cara estaba adentro de la boca del perro. Le ofrecieron ayuda psicológica y él dijo que sí”, reveló la madre.

La mujer apuntó contra los respónsales de los animales. “Los dueños de los perros no me preguntaron nada. Quiero que vengan a ver como le ha quedado la cara a mi hijo. Le cambió la vida”, expresó Carmen entre lágrimas.

Ataque desesperante y héroe anónimo

Carmen describió el ataque. “Él iba por la vereda con una bolsa, el dogo se la sacó y le atacó la cara. Después se sumaron los otros perros. Vi a mi hijo tirado en el piso cubriéndose la cara y cuando voy a levantarlo el dogo me atacó en la cintura”, relató la mujer que debió ser medicada por las heridas.

En medio del caos una persona los auxilió. “Yo pedía ayuda desesperada hasta que apareció un hombre en un auto, lo levantó y lo trajimos para la guardia. Cuando veníamos Isaías me dijo que le faltaba el aire y que no podía respirar. Sino fuera por él mi hijo no llegaba. No lo conozco pero le agradezco”, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

2

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

ataquejauríadogoPerrosCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anunciaron un trámite obligatorio para seguir gozando de los beneficios.

Todos los usuarios de Boletos Sociales deberán cambiar la tarjeta: dónde hacerlo y la fecha límite

Los padres de la víctima estallaron de bronca luego del veredicto.

Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló

La policía y los bomberos trabajaron en la casa de la víctima para controlar el incendio. (Foto: gentileza LM Neuquén).

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los usuarios de Boletos Sociales deberán cambiar la tarjeta: dónde hacerlo y la fecha límite
  • Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló
  • El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad
  • Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial