• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La madre del nene atacado por perros describió el dramático panorama de su hijo

Isaías de 13 años sufrió graves heridas, fue operado y deberá volver al quirófano. Está internado en el Hospital de Niños.

11 de julio 2024, 14:09hs
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.
Carmen dio detalles del estado de salud de su hijo tras el ataque en jauría.
Seguinos en Google

Un chico de 13 años resultó con graves heridas tras ser atacado por una jauría en barrio Villa Urquiza. Isaías ingresó al Hospital de Niños, fue operado y quedó internado bajo observación. Pese a estar fuera de peligro, el menor tendrá que someterse a otra cirugía.

Carmen, mamá del niño, lamentó las terribles consecutivas que deberá enfrentar su hijo. “Tiene múltiples fracturas en la cara y rasguños en la cabeza, brazos, y espalda. El cirujano anticipó que le van a hacer otra cirugía más delante”, precisó la mujer.

+MIRÁ MÁS: Murió un nene de 10 años tras ser baleado durante un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil

Además, contó que Isaías recuerda el ataque. “Está consiente, sabe lo que le pasó”, afirmó Carmen. Debido a la situación el nene recibirá atención psicológica. “Le contó a la doctora que se acuerda cuando su cara estaba adentro de la boca del perro. Le ofrecieron ayuda psicológica y él dijo que sí”, reveló la madre.

La mujer apuntó contra los respónsales de los animales. “Los dueños de los perros no me preguntaron nada. Quiero que vengan a ver como le ha quedado la cara a mi hijo. Le cambió la vida”, expresó Carmen entre lágrimas.

Ataque desesperante y héroe anónimo

Carmen describió el ataque. “Él iba por la vereda con una bolsa, el dogo se la sacó y le atacó la cara. Después se sumaron los otros perros. Vi a mi hijo tirado en el piso cubriéndose la cara y cuando voy a levantarlo el dogo me atacó en la cintura”, relató la mujer que debió ser medicada por las heridas.

En medio del caos una persona los auxilió. “Yo pedía ayuda desesperada hasta que apareció un hombre en un auto, lo levantó y lo trajimos para la guardia. Cuando veníamos Isaías me dijo que le faltaba el aire y que no podía respirar. Sino fuera por él mi hijo no llegaba. No lo conozco pero le agradezco”, manifestó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

2

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

3

Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

ataquejauríadogoPerrosCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intentaron fugarse tras querer robar una joyería en Villa Allende y fueron detenidos.

El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

La Boutique de Talleres en barrio Jardín.

Robaron la caja fuerte la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Rescate en las Altas Cumbres.

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robaron la caja fuerte la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial