• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Misterio por el hallazgo de una beba muerta en una vivienda en Córdoba

Lo encontraron en la casa de su abuela, quien dijo que la niña estaba en una bolsa de basura. La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.

11 de julio 2024, 20:01hs
patrullero policia cordoba
La Policía tomó intervención después que la madre de la beba fuera a la Maternidad.
Seguinos en

La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La niña recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.

Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que lo había dejado en el baño de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.

La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles. La madre permanece internada en la Maternidad.

La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

CórdobaMuerteBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial