• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Misterio por el hallazgo de una beba muerta en una vivienda en Córdoba

Lo encontraron en la casa de su abuela, quien dijo que la niña estaba en una bolsa de basura. La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.

11 de julio 2024, 20:01hs
patrullero policia cordoba
La Policía tomó intervención después que la madre de la beba fuera a la Maternidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La niña recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.

Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que lo había dejado en el baño de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.

La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles. La madre permanece internada en la Maternidad.

La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.

Lo más leído

1

Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba

2

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

3

Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta

4

Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido

5

El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA

Temas de la nota

CórdobaMuerteBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La chica está internada en el Hospital de Urgencias.

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

Tenían armas y otros elementos que fueron secuestrados.

Les revisaron el auto y encontraron réplicas de pistolas con mira telescópica y láser: quedaron detenidos

En el terreno usurpado secuestraron 30 gallos.

Cayó un dealer que quiso esconder la droga bajo tierra: también organizaba riñas de gallos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba
  • Les revisaron el auto y encontraron réplicas de pistolas con mira telescópica y láser: quedaron detenidos
  • Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”
  • Cayó un dealer que quiso esconder la droga bajo tierra: también organizaba riñas de gallos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial