• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Misterio por el hallazgo de una beba muerta en una vivienda en Córdoba

Lo encontraron en la casa de su abuela, quien dijo que la niña estaba en una bolsa de basura. La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.

11 de julio 2024, 20:01hs
patrullero policia cordoba
La Policía tomó intervención después que la madre de la beba fuera a la Maternidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La niña recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.

Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que lo había dejado en el baño de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.

La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles. La madre permanece internada en la Maternidad.

La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

CórdobaMuerteBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El papa León XIV y Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada. (Foto: captura TN)

EN VIVO | El papa León XIV se reunió con Milei en la Casa Rosada

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Histórico: así aterrizó el papa León XIV en Aeroparque para iniciar su visita por Argentina

Histórico: así aterrizó el papa León XIV en Aeroparque para iniciar su visita por Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El papa León XIV se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial