• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio por el hallazgo de una beba muerta en una vivienda en Córdoba

Lo encontraron en la casa de su abuela, quien dijo que la niña estaba en una bolsa de basura. La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.

11 de julio 2024, 20:01hs
patrullero policia cordoba
La Policía tomó intervención después que la madre de la beba fuera a la Maternidad.
Seguinos en Google

La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La niña recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.

Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que lo había dejado en el baño de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.

La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles. La madre permanece internada en la Maternidad.

La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

CórdobaMuerteBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Buscan a Ayrton en Cosquín.

Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial