• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio por el hallazgo de una beba muerta en una vivienda en Córdoba

Lo encontraron en la casa de su abuela, quien dijo que la niña estaba en una bolsa de basura. La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.

11 de julio 2024, 20:01hs
patrullero policia cordoba
La Policía tomó intervención después que la madre de la beba fuera a la Maternidad.
Seguinos en Google

La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La niña recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.

Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200 y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que lo había dejado en el baño de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.

La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles. La madre permanece internada en la Maternidad.

La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

CórdobaMuerteBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nena fue atropellada cuando salía de la escuela.

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”
  • La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan
  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial