• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Murió un nene de 10 años tras ser baleado durante un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil

Ocurrió en Wilde, Buenos Aires. Bastián recibió dos disparos cuando salía del club donde jugaba al fútbol acompañado por su madre. Video.

11 de julio 2024, 11:22hs
El menor se desplomó tras el impacto de las balas.
El menor se desplomó tras el impacto de las balas.
Seguinos en Google

Un nene de 10 años, quedó en medio de una balacera, resultó herido y murió. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20 en Wilde, Buenos Aires. El menor llamado Bastián salió del club donde jugaba al fútbol en compañía de su madre y fue alcanzado por los balas de un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. Tras los disparos, la madre intentó correr con su hijo herido pero el niño se desvaneció y cayó al suelo.

+MIRÁ MÁS: Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Video Placeholder

Un servicio de emergencias trasladó al menor al Hospital Finochietto. Los médicos precisaron que el niño recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la espalda. Bastián falleció este jueves por la mañana tras permanecer varias horas en grave estado.

Los vecinos se quejaron de que la Policía no peritó el lugar donde se desplomó el niño sino que solo intentó llevarse la moto involucrada. “El nene perdió cualquier cantidad de sangre y nadie vino a custodiar la escena”, señaló una mujer a TN. “Los chicos del club marcaron con tiza los disparos”, indicó otra vecina indignada.

El policía de civil declaró que los motochoros intentaron asaltarlo y el se defendió. Tras el tiroteo el agente entregó su arma reglamentaria y quedó demorado. Por otra parte hay dos menores detenidos. Aún resta conocer la pericia balística para determinar de qué arma se efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Bastián

Lo más leído

1

Una explosión causó graves daños en un departamento de Córdoba: el dramático rescate de un perro

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Tragedia en Córdoba: investigan si un celular explotó en un auto y alertan por cargadores genéricos

Temas de la nota

TiroteoneneMuerteWildeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Marianela Palmero es la madre de la hija de Claudio Barrelier.

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

Un nene murió tras recibir una golpiza: su padrastro y madre están detenidos.

La indignante versión de la madre y el padrastro detenidos por la muerte del nene de 2 años

La mujer frustró el robo con una descarga eléctrica.

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito video: un guardia no reconoció a un delantero de España y no lo dejó entrar a la concentración
  • Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”
  • La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas
  • La indignante versión de la madre y el padrastro detenidos por la muerte del nene de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial