• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió un nene de 10 años tras ser baleado durante un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil

Ocurrió en Wilde, Buenos Aires. Bastián recibió dos disparos cuando salía del club donde jugaba al fútbol acompañado por su madre. Video.

11 de julio 2024, 11:22hs
El menor se desplomó tras el impacto de las balas.
El menor se desplomó tras el impacto de las balas.
Seguinos en Google

Un nene de 10 años, quedó en medio de una balacera, resultó herido y murió. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20 en Wilde, Buenos Aires. El menor llamado Bastián salió del club donde jugaba al fútbol en compañía de su madre y fue alcanzado por los balas de un tiroteo entre dos motochoros y un policía de civil.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. Tras los disparos, la madre intentó correr con su hijo herido pero el niño se desvaneció y cayó al suelo.

+MIRÁ MÁS: Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Video Placeholder

Un servicio de emergencias trasladó al menor al Hospital Finochietto. Los médicos precisaron que el niño recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la espalda. Bastián falleció este jueves por la mañana tras permanecer varias horas en grave estado.

Los vecinos se quejaron de que la Policía no peritó el lugar donde se desplomó el niño sino que solo intentó llevarse la moto involucrada. “El nene perdió cualquier cantidad de sangre y nadie vino a custodiar la escena”, señaló una mujer a TN. “Los chicos del club marcaron con tiza los disparos”, indicó otra vecina indignada.

El policía de civil declaró que los motochoros intentaron asaltarlo y el se defendió. Tras el tiroteo el agente entregó su arma reglamentaria y quedó demorado. Por otra parte hay dos menores detenidos. Aún resta conocer la pericia balística para determinar de qué arma se efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Bastián

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

3

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

TiroteoneneMuerteWildeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La mujer está grave en el Rawson.

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video

El camionero fue detenido cerca de Huinca Renancó.

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026
  • Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video
  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial