• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Las mujeres de 22, 23 y 36 años atacaron a tres personas a cuchillazos después de la discusión por el pago de un alquiler. Ocurrió en la zona este de la ciudad de Córdoba.

11 de julio 2024, 08:38hs
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres personas heridas a puñaladas y otras tres detenidas fue el saldo que arrojó una violenta discusión en la ciudad de Córdoba este miércoles a la noche.

El motivo de la pelea habría sido el pago de un alquiler que no se realizó. A partir de esta situación, el conflicto se tornó cada vez más agresivo y terminó con un ataque a cuchillazos.

El hecho se produjo en calle Benjamín Viel al 1200, en barrio Miralta, en la zona este de la capital. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar se dirigió un hombre para exigir que le paguen el alquiler de una propiedad.

Como esto no sucedió, echó a las tres inquilinas, que reaccionaron de manera violenta. Con un arma blanca, lo apuñalaron en el abdomen y la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge y de allí derivado al Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Está acusado de abuso sexual en Córdoba, escapó a Chile y lo atrapó Interpol

Pero además fueron agredidos dos familiares del dueño, que también requirieron atención: un joven de 25 años con una herida corto punzante en el muslo izquierdo y zona intercostal y una mujer de 44 años con una herida de arma blanca en zona costal.

A raíz del episodio, tres mujeres de 22, 23 y 36 años quedaron detenidas y a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que la mayor cuenta con antecedentes penales. Se les secuestró el cuchillo tipo Tramontina utilizado en el ataque.

Vecinos de la zona apedrearon los móviles policiales que participaron del operativo. Los agentes dispersaron a la gente con disparos con un arma no letal y escopeta con postas de gomas.

Lo más leído

1

Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes

2

Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos

3

Conmoción por la muerte de un hombre que se descompensó durante un encuentro deportivo en Córdoba

4

Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

5

Balearon a un vendedor ambulante en una zona rural de Córdoba y está grave: hay un detenido

Temas de la nota

apuñaladosataqueAlquilerViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este lunes feriado.

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Alerta por tormentas en Córdoba para este lunes feriado.

Feriado complicado: anticipan lluvias, tormentas fuertes y posible granizo en Córdoba hasta el martes

La explosión provocó el colapso de las paredes.

Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano le gana a Racing en Avellaneda en busca de seguir prendido en el Clausura
  • Talleres recibe a Independiente en el Kempes en busca de salir del fondo del Clausura: TV y formaciones
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial