• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Las mujeres de 22, 23 y 36 años atacaron a tres personas a cuchillazos después de la discusión por el pago de un alquiler. Ocurrió en la zona este de la ciudad de Córdoba.

11 de julio 2024, 08:38hs
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Seguinos en Google

Tres personas heridas a puñaladas y otras tres detenidas fue el saldo que arrojó una violenta discusión en la ciudad de Córdoba este miércoles a la noche.

El motivo de la pelea habría sido el pago de un alquiler que no se realizó. A partir de esta situación, el conflicto se tornó cada vez más agresivo y terminó con un ataque a cuchillazos.

El hecho se produjo en calle Benjamín Viel al 1200, en barrio Miralta, en la zona este de la capital. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar se dirigió un hombre para exigir que le paguen el alquiler de una propiedad.

Como esto no sucedió, echó a las tres inquilinas, que reaccionaron de manera violenta. Con un arma blanca, lo apuñalaron en el abdomen y la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge y de allí derivado al Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Está acusado de abuso sexual en Córdoba, escapó a Chile y lo atrapó Interpol

Pero además fueron agredidos dos familiares del dueño, que también requirieron atención: un joven de 25 años con una herida corto punzante en el muslo izquierdo y zona intercostal y una mujer de 44 años con una herida de arma blanca en zona costal.

A raíz del episodio, tres mujeres de 22, 23 y 36 años quedaron detenidas y a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que la mayor cuenta con antecedentes penales. Se les secuestró el cuchillo tipo Tramontina utilizado en el ataque.

Vecinos de la zona apedrearon los móviles policiales que participaron del operativo. Los agentes dispersaron a la gente con disparos con un arma no letal y escopeta con postas de gomas.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

apuñaladosataqueAlquilerViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Presentaron las denuncias en el Polo de la Mujer.

Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba

Tiros, heridos y detenidos en Bajo Pueyrredón

Tiros, heridos y detenidos en Bajo Pueyrredón

La despedida del perro Buster

La despedida del perro Buster

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba
  • “Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23
  • EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Caso Tomás Orihuela: seis detenidos por el enfrentamiento en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial