Tres personas heridas a puñaladas y otras tres detenidas fue el saldo que arrojó una violenta discusión en la ciudad de Córdoba este miércoles a la noche.
El motivo de la pelea habría sido el pago de un alquiler que no se realizó. A partir de esta situación, el conflicto se tornó cada vez más agresivo y terminó con un ataque a cuchillazos.
El hecho se produjo en calle Benjamín Viel al 1200, en barrio Miralta, en la zona este de la capital. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar se dirigió un hombre para exigir que le paguen el alquiler de una propiedad.
Como esto no sucedió, echó a las tres inquilinas, que reaccionaron de manera violenta. Con un arma blanca, lo apuñalaron en el abdomen y la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge y de allí derivado al Hospital de Urgencias.
+ MIRÁ MÁS: Está acusado de abuso sexual en Córdoba, escapó a Chile y lo atrapó Interpol
Pero además fueron agredidos dos familiares del dueño, que también requirieron atención: un joven de 25 años con una herida corto punzante en el muslo izquierdo y zona intercostal y una mujer de 44 años con una herida de arma blanca en zona costal.
A raíz del episodio, tres mujeres de 22, 23 y 36 años quedaron detenidas y a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que la mayor cuenta con antecedentes penales. Se les secuestró el cuchillo tipo Tramontina utilizado en el ataque.
Vecinos de la zona apedrearon los móviles policiales que participaron del operativo. Los agentes dispersaron a la gente con disparos con un arma no letal y escopeta con postas de gomas.