• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Las mujeres de 22, 23 y 36 años atacaron a tres personas a cuchillazos después de la discusión por el pago de un alquiler. Ocurrió en la zona este de la ciudad de Córdoba.

11 de julio 2024, 08:38hs
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.

Tres personas heridas a puñaladas y otras tres detenidas fue el saldo que arrojó una violenta discusión en la ciudad de Córdoba este miércoles a la noche.

El motivo de la pelea habría sido el pago de un alquiler que no se realizó. A partir de esta situación, el conflicto se tornó cada vez más agresivo y terminó con un ataque a cuchillazos.

El hecho se produjo en calle Benjamín Viel al 1200, en barrio Miralta, en la zona este de la capital. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar se dirigió un hombre para exigir que le paguen el alquiler de una propiedad.

Como esto no sucedió, echó a las tres inquilinas, que reaccionaron de manera violenta. Con un arma blanca, lo apuñalaron en el abdomen y la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge y de allí derivado al Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Está acusado de abuso sexual en Córdoba, escapó a Chile y lo atrapó Interpol

Pero además fueron agredidos dos familiares del dueño, que también requirieron atención: un joven de 25 años con una herida corto punzante en el muslo izquierdo y zona intercostal y una mujer de 44 años con una herida de arma blanca en zona costal.

A raíz del episodio, tres mujeres de 22, 23 y 36 años quedaron detenidas y a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que la mayor cuenta con antecedentes penales. Se les secuestró el cuchillo tipo Tramontina utilizado en el ataque.

Vecinos de la zona apedrearon los móviles policiales que participaron del operativo. Los agentes dispersaron a la gente con disparos con un arma no letal y escopeta con postas de gomas.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

apuñaladosataqueAlquilerViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba

Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial