• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se negaron a pagar el alquiler y apuñalaron al dueño y sus familiares: hay tres detenidas

Las mujeres de 22, 23 y 36 años atacaron a tres personas a cuchillazos después de la discusión por el pago de un alquiler. Ocurrió en la zona este de la ciudad de Córdoba.

11 de julio 2024, 08:38hs
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Una de las mujeres cuenta con antecedentes penales, informaron.
Seguinos en Google

Tres personas heridas a puñaladas y otras tres detenidas fue el saldo que arrojó una violenta discusión en la ciudad de Córdoba este miércoles a la noche.

El motivo de la pelea habría sido el pago de un alquiler que no se realizó. A partir de esta situación, el conflicto se tornó cada vez más agresivo y terminó con un ataque a cuchillazos.

El hecho se produjo en calle Benjamín Viel al 1200, en barrio Miralta, en la zona este de la capital. Según las primeras informaciones, hasta ese lugar se dirigió un hombre para exigir que le paguen el alquiler de una propiedad.

Como esto no sucedió, echó a las tres inquilinas, que reaccionaron de manera violenta. Con un arma blanca, lo apuñalaron en el abdomen y la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Pronta Atención San Jorge y de allí derivado al Hospital de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Está acusado de abuso sexual en Córdoba, escapó a Chile y lo atrapó Interpol

Pero además fueron agredidos dos familiares del dueño, que también requirieron atención: un joven de 25 años con una herida corto punzante en el muslo izquierdo y zona intercostal y una mujer de 44 años con una herida de arma blanca en zona costal.

A raíz del episodio, tres mujeres de 22, 23 y 36 años quedaron detenidas y a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que la mayor cuenta con antecedentes penales. Se les secuestró el cuchillo tipo Tramontina utilizado en el ataque.

Vecinos de la zona apedrearon los móviles policiales que participaron del operativo. Los agentes dispersaron a la gente con disparos con un arma no letal y escopeta con postas de gomas.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

apuñaladosataqueAlquilerViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial