• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Sospechan que el calefón desencadenó la muerte de una familia por monóxido de carbono en barrio Cofico

Las víctimas eran de la provincia de San Luis y alquilaban de manera temporaria el departamento donde se registró la tragedia.

11 de julio 2024, 21:11hs
tragedia barrio cofico
La familia había viajado desde la provincia de San Luis.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

Cuando los policías entraron al departamento de barrio Cofico encontraron un calefactor funcionando y la ducha del baño abierta. En la planta baja del dúplex hallaron muerta a una adolescente de 13 años. En la planta alta estaban sus padres, de 37 y 36 años, también sin vida.

En el lugar no había ningún signo de violencia y la principal hipótesis apuntó a intoxicación por monóxido de carbono. El comisario Martín Cabrera, jefe de Operaciones de Bomberos, explicó que al ingresar al inmueble no percibieron ninguna pérdida de gas.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto sale y cómo funciona un detector de monóxido de carbono

Si bien esperaban completar las pericias, las sospechas estaban enfocadas en una posible falla en el calefón. Por otra parte, se ordenaron las autopsias para determinar las causas de muerte y cuándo se produjeron los decesos.

Las víctimas eran de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y alquilaban de manera temporaria ese departamento en la capital adonde habían llegado para un tratamiento médico.

La falta de comunicación con la familia durante el día encendió la alarma en el complejo de dúplex y el dueño llamó a la Policía para ingresar a ver qué sucedía. Los efectivos rompieron una cerradura y descubrieron en el inmueble el cuadro fatal.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

TelenochetragediaCórdobamonóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial