• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

Las víctimas son una pareja y la hija de 13 años. Fueron encontrados sin vida en un departamento. La principal hipótesis del caso.

11 de julio 2024, 16:58hs
tragedia cordoba
El hecho ocurrió en Lavalleja al 1200, en barrio Cofico.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

Tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos este jueves por la tarde en barrio Cofico y la principal hipótesis apunta a la intoxicación por monóxido de carbono.

Personal policial halló a las víctimas en Lavalleja al 1200 alrededor de las 16:00, luego que vecinos alertaran que nadie respondía en el departamento. Se trata de un hombre de 36 años, una mujer de 37 y la hija de 13 años, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Confirman cómo se originó el incendio en el edificio del centro: la situación de la inquilina imputada

La familia era de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y alquilaba de manera temporaria en este inmueble, explicaron los vecinos del complejo de duplex.

En la primera observación descartaron que hubiera signos de violencia tanto en el inmueble como en los cuerpos y todos los indicios orientan a posible la inhalación de monóxido de carbono, advirtieron.

Video Placeholder

En el lugar había encendido un calefactor funcionando y también encontraron la ducha abierta. Los peritos buscan determinar si una falla en el calefón desencadenó la tragedia.

Intervino personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo y de Policía Judicial para intentar determinar cómo se desencadenó el fatal episodio, en otra jornada de temperaturas bajas extremas.

Semana fatal

En una semana atravesada por la ola polar, se produjeron 10 muertes en incendios o inhalación de monóxido de carbono. En al menos dos casos era por utilización de artefactos de calefacción.

Antes del hecho de este jueves que dejó tres fallecidos, el martes 9 de julio perdieron la vida cuatro personas por el incendio en un departamento de Caseros 39, en el centro de Córdoba.

El domingo 7 de julio un hombre de 63 años murió al prenderse fuego la vivienda prefabricada que habitaba en barrio Villa Quisquisacate. Mientras que el viernes perdieron la vida dos hombres tras quemarse una casilla rodante en El Durazno.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

tragediamonóxido de carbonoCórdobaintoxicación

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales
Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

El operativo se llevó a cabo en barrio Cooperativa Los Paraísos.

Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial