• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Tienen 21 y 24 años, con antecedentes penales. Fueron detenidos en barrio Argüello Lourdes. El hecho ocurrió hace 11 días en barrio Los Químicos y la víctima continúa internada.

12 de julio 2024, 08:59hs
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

La Policía confirmó este viernes la detención de los motochoros acusados de apuñalar a un joven para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en la ciudad de Córdoba.

El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.

Los delincuentes tienen 21 y 24 años, y cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Cabe recordar que el ataque conmocionó a la capital hace 10 días. Tuvo lugar el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8700 de barrio Los Químicos.

Los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda. Lo llevaron al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

Germán, de 29 años, permaneció en estado delicado durante más de una semana. En las últimas horas presentó una leve mejoría y los profesionales lo pasaron a sala intermedia.

Lo más leído

1

Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Un vecino de Barrelier afirmó que una mujer salió “desnuda” y con las “manos encintadas”

Temas de la nota

MotochorosdetenidosapuñaladoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El reclamo de los abuelos en la marcha por Agostina.

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

Marcha por Agostina (Foto: El Doce)

“Nadie nos da respuesta“: el desgarrador reclamo de la tía de Agostina en la marcha

Allanamiento y cinco personas retiradas por la Policía.

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía
  • ¡Un rejunte de grosos! La Konga lanzó “Quiero Verte Feliz” junto a Big One y Silvestre Dangond
  • Flow amplía su propuesta de deportes y transmitirá todos los partidos del Mundial 2026
  • Vacomoloko estrenó el segundo “Íntimo sessions” en la voz de Agos Vilar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial