• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Tienen 21 y 24 años, con antecedentes penales. Fueron detenidos en barrio Argüello Lourdes. El hecho ocurrió hace 11 días en barrio Los Químicos y la víctima continúa internada.

12 de julio 2024, 08:59hs
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

La Policía confirmó este viernes la detención de los motochoros acusados de apuñalar a un joven para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en la ciudad de Córdoba.

El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.

Los delincuentes tienen 21 y 24 años, y cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Cabe recordar que el ataque conmocionó a la capital hace 10 días. Tuvo lugar el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8700 de barrio Los Químicos.

Los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda. Lo llevaron al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

Germán, de 29 años, permaneció en estado delicado durante más de una semana. En las últimas horas presentó una leve mejoría y los profesionales lo pasaron a sala intermedia.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

MotochorosdetenidosapuñaladoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta de tornado en Kansas.

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

Heladas en Córdoba

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

Loan Peña.

Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial