• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Tienen 21 y 24 años, con antecedentes penales. Fueron detenidos en barrio Argüello Lourdes. El hecho ocurrió hace 11 días en barrio Los Químicos y la víctima continúa internada.

12 de julio 2024, 08:59hs
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía confirmó este viernes la detención de los motochoros acusados de apuñalar a un joven para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en la ciudad de Córdoba.

El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.

Los delincuentes tienen 21 y 24 años, y cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Cabe recordar que el ataque conmocionó a la capital hace 10 días. Tuvo lugar el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8700 de barrio Los Químicos.

Los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda. Lo llevaron al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

Germán, de 29 años, permaneció en estado delicado durante más de una semana. En las últimas horas presentó una leve mejoría y los profesionales lo pasaron a sala intermedia.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

MotochorosdetenidosapuñaladoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial