• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Tienen 21 y 24 años, con antecedentes penales. Fueron detenidos en barrio Argüello Lourdes. El hecho ocurrió hace 11 días en barrio Los Químicos y la víctima continúa internada.

12 de julio 2024, 08:59hs
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

La Policía confirmó este viernes la detención de los motochoros acusados de apuñalar a un joven para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en la ciudad de Córdoba.

El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.

Los delincuentes tienen 21 y 24 años, y cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Cabe recordar que el ataque conmocionó a la capital hace 10 días. Tuvo lugar el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8700 de barrio Los Químicos.

Los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda. Lo llevaron al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

Germán, de 29 años, permaneció en estado delicado durante más de una semana. En las últimas horas presentó una leve mejoría y los profesionales lo pasaron a sala intermedia.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

MotochorosdetenidosapuñaladoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial