• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La autopsia confirmó que la beba encontrada muerta en una casa en Córdoba nació sin vida

El caso se conoció después que la madre ingresara a la Maternidad Provincial para un control médico. La decisión de la fiscalía.

12 de julio 2024, 21:01hs
La fiscalía descartó signos de violencia en la beba muerta.
La fiscalía descartó signos de violencia en la beba muerta.
Seguinos en Google

La autopsia determinó que la beba encontrada muerta en una vivienda de barrio Ferreyra nació sin vida. El caso había generado múltiples interrogantes y la Justicia abrió una investigación para esclarecer el episodio registrado este jueves en Córdoba.

A partir del informe forense, la Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, dirigida por Natalia Aguirre, confirmó que la bebé nació sin vida y también descartó la presencia de “signos internos y externos de violencia” que hubieran podido ocasionar la muerte.

+ MIRÁ MÁS: Secuestraron al dogo que lideró el ataque en jauría al adolescente de 13 años

El caso se conoció cuando una joven madre de 21 años acudió a la Maternidad Provincial para un control médico. Al ser consultada por su hija, la mujer explicó que la había dejado en el baño de su casa. Esta declaración llevó a los médicos a alertar a la Policía

En el domicilio de barrio Ferreyra los policías fueron recibidos por la suegra de la joven, quien les indicó una cama donde yacía la bebé sin signos vitales. La abuela de la recién nacida declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a la habitación.

“Por el momento no se prevé disponer imputación alguna y se continúan realizando medidas investigativas”, aclaró la fiscalía luego de haber obtenido resultados de la autopsia.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

beba muertaCórdobafiscalíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial