• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un nene de 10 años encendió un brasero con un líquido inflamable casero y murió por la explosión

El accidente fue en Santiago del Estero. El niño estuvo internado dos días pero falleció por las terribles quemaduras que sufrió.

12 de julio 2024, 13:37hs
El nene sufrió quemaduras muy graves tras intentar prender el fuego con un combustible casero. (Foto: gentileza El Liberal).
El nene sufrió quemaduras muy graves tras intentar prender el fuego con un combustible casero. (Foto: gentileza El Liberal).

Los vecinos de Frías, Santiago del Estero, están conmocionados por la muerte de Dylan Alexander Maldonado. El nene de 10 años falleció tras sufrir graves quemaduras cuando intentó encender un brasero con un líquido inflamable casero.

El trágico accidente fue el domingo alrededor de las 17 en su casa de barrio Sumampa. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el nene trató de encender el fuego y se produjo una tremenda explosión que alertó a la familia. A los minutos ingresó a su casa con la ropa en llamas.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

Rápidamente lo trasladaron al Hospital Zonal. De allí lo derivaron a un centro de mayor complejidad por las quemaduras de segundo grado en el pecho y en los brazos. Dylan falleció 48 horas después por un “shock séptico”, detallaron los médicos.

Dolor por la muerte del nene que murió quemado con un producto casero. (Foto: gentileza de El Liberal).
Dolor por la muerte del nene que murió quemado con un producto casero. (Foto: gentileza de El Liberal).

El caso está siendo investigado por la Comisaría 3 de la Mujer y la Familia y la División Criminalística. Se ordenó realizar un informe exhaustivo para determinar cómo se produjeron las lesiones y qué líquido usó el nene. Además, le realizaron una autopsia y se solicitó su historia clínica.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

MuerteneneSantiago del EsteroExplosiónfuego

Más notas sobre Actualidad

Descubrieron plantación de marihuana en Córdoba. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).

Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”
  • La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo
  • La Mona Jiménez la rompió toda en su paso por Almorzando con Juana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial