EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un nene de 10 años encendió un brasero con un líquido inflamable casero y murió por la explosión

El accidente fue en Santiago del Estero. El niño estuvo internado dos días pero falleció por las terribles quemaduras que sufrió.

12 de julio 2024, 13:37hs
El nene sufrió quemaduras muy graves tras intentar prender el fuego con un combustible casero. (Foto: gentileza El Liberal).
Seguinos en Google

Los vecinos de Frías, Santiago del Estero, están conmocionados por la muerte de Dylan Alexander Maldonado. El nene de 10 años falleció tras sufrir graves quemaduras cuando intentó encender un brasero con un líquido inflamable casero.

El trágico accidente fue el domingo alrededor de las 17 en su casa de barrio Sumampa. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el nene trató de encender el fuego y se produjo una tremenda explosión que alertó a la familia. A los minutos ingresó a su casa con la ropa en llamas.

+ MIRÁ MÁS: Una familia apareció muerta en Cofico: investigan si fue por monóxido de carbono

Rápidamente lo trasladaron al Hospital Zonal. De allí lo derivaron a un centro de mayor complejidad por las quemaduras de segundo grado en el pecho y en los brazos. Dylan falleció 48 horas después por un “shock séptico”, detallaron los médicos.

Dolor por la muerte del nene que murió quemado con un producto casero. (Foto: gentileza de El Liberal).

El caso está siendo investigado por la Comisaría 3 de la Mujer y la Familia y la División Criminalística. Se ordenó realizar un informe exhaustivo para determinar cómo se produjeron las lesiones y qué líquido usó el nene. Además, le realizaron una autopsia y se solicitó su historia clínica.

Temas de la nota

MuerteneneSantiago del EsteroExplosiónfuego

Más notas sobre Actualidad

Lucas Pertossi rompió el silencio tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Una pelea que terminó en tragedia”

Un hombre murió tras chocar contra un camión en plena ruta de Córdoba

Ola de calor en otoño: se viene una seguidilla de días con máximas de verano en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron cuándo se juega Talleres-Boca en el Kempes: qué pasa con las entradas
  • Lucas Pertossi rompió el silencio tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Una pelea que terminó en tragedia”
  • Un hombre murió tras chocar contra un camión en plena ruta de Córdoba
  • Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial