• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de un hombre en una bolsa de corralón en Córdoba

Se produjo en la tarde del domingo en Camino a Chacra de la Merced, en las afueras de la capital provincial.

14 de julio 2024, 17:57hs
Policía de Córdoba
Encontraron el cuerpo de un hombre en Camino a Chacra de la Merced.
Seguinos en Google

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde del domingo en la periferia de la ciudad de Córdoba: encontraron el cadáver de un hombre en el Camino a Chacra de la Merced. La Policía y la Justicia investigan el caso.

Aunque el cuerpo no presenta lesiones, Policía Judicial llevará el cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Una fiesta se descontroló y terminó con un ataque a cuchillazos a una chica de 14 años

Una persona que caminaba a la vera de la ruta dio con el cuerpo a la altura del Puente Negro y alertó a la Policía. Aunque todavía no se reveló la identidad del fallecido, algunas versiones indican que se trataría de una persona en situación de vulnerabilidad, de alrededor de 30 años de edad.

No se descarta que haya muerto de hipotermia debido a las bajísimas temperaturas registradas en Córdoba en las horas de la madrugada del domingo. Interviene la Fiscalía de Distrito 3, turno 5 de feria.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

CadávercuerpomuertoCórdobahallazgoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba
  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial