• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La ola polar empieza a despedirse y repuntan las temperaturas en Córdoba

El frío extremo aflojará un poco esta semana en la provincia. Cuáles serían los días con las máximas más altas.

14 de julio 2024, 23:27hs
frio cordoba
La ola de frío empieza a aflojar un poco en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

La ola polar que afectó a Córdoba en los primeros días de julio comienza a retirarse, dando lugar a un aumento gradual de las temperaturas. El arranque del mes dejó valores extremadamente bajos. Se espera que repunten en los próximos días.

El miércoles y jueves serían los días de mayor temperatura, con marcas variables que oscilarán entre los 19 y 27 grados, ofreciendo un alivio respecto del frío extremo que alcanzó a toda la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Policías salvaron a una bebé que no podía respirar: el audio del dramático rescate

Este aumento en las temperaturas se debe principalmente al desplazamiento de la masa de aire frío polar hacia el este, lo que libera a la franja central del país de su influencia. Sin embargo el próximo fin de semana las marcas térmicas volverían a tener un fuerte descenso.

Para el viernes se espera una nueva disminución, con valores que podrían llegar a los 14 grados. La caída continuará el sábado, momento en el que las mínimas rondarán los 8 grados.

Aunque las heladas serán menos frecuentes, se prevén desde suaves hasta intensas en algunas áreas de la provincia en el transcurso de toda la semana. Además, para el cierre de la semana, se pronostica cierta inestabilidad climática, lo que podría resultar en nuevas oportunidades de nieve en las sierras de Córdoba.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

CórdobafrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial