• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La ola polar empieza a despedirse y repuntan las temperaturas en Córdoba

El frío extremo aflojará un poco esta semana en la provincia. Cuáles serían los días con las máximas más altas.

14 de julio 2024, 23:27hs
frio cordoba
La ola de frío empieza a aflojar un poco en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ola polar que afectó a Córdoba en los primeros días de julio comienza a retirarse, dando lugar a un aumento gradual de las temperaturas. El arranque del mes dejó valores extremadamente bajos. Se espera que repunten en los próximos días.

El miércoles y jueves serían los días de mayor temperatura, con marcas variables que oscilarán entre los 19 y 27 grados, ofreciendo un alivio respecto del frío extremo que alcanzó a toda la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Policías salvaron a una bebé que no podía respirar: el audio del dramático rescate

Este aumento en las temperaturas se debe principalmente al desplazamiento de la masa de aire frío polar hacia el este, lo que libera a la franja central del país de su influencia. Sin embargo el próximo fin de semana las marcas térmicas volverían a tener un fuerte descenso.

Para el viernes se espera una nueva disminución, con valores que podrían llegar a los 14 grados. La caída continuará el sábado, momento en el que las mínimas rondarán los 8 grados.

Aunque las heladas serán menos frecuentes, se prevén desde suaves hasta intensas en algunas áreas de la provincia en el transcurso de toda la semana. Además, para el cierre de la semana, se pronostica cierta inestabilidad climática, lo que podría resultar en nuevas oportunidades de nieve en las sierras de Córdoba.

Lo más leído

1

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

CórdobafrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

La mujer fue trasladada a Córdoba Capital y se encuentra en el Instituto del Quemado.

Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

La conectividad de Personal, reforzada.

Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados
  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial