• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una fiesta se descontroló y terminó con un ataque a cuchillazos a una chica de 14 años

El festejo privado se desarrollaba en una casa de barrio Acosta. La adolescente sufrió tres heridas en el rostro.

14 de julio 2024, 14:36hs
La menor fue atendida en el Hospital de Urgencias.
La menor fue atendida en el Hospital de Urgencias.

Una celebración en la ciudad de Córdoba acabó de la peor manera: tras una pelea, una adolescente fue agredida a cuchillazos y quedó internada en el hospital.

Todo ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de Río Uruguay y San Jerónimo, en barrio Acosta de la capital.

Por causas que aún restan establecer, la fiesta tuvo un enfrentamiento entre un grupo de personas y la situación escaló en violencia.

+ MIRÁ MÁS: Dos muertos de 22 y 24 años en accidentes en el interior de Córdoba

En ese contexto, una chica de 14 años recibió cortes en el pómulo, ala nasal y región frontal de su rostro con un arma blanca.

Familiares y amigos la trasladaron al Hospital de Urgencias, adonde ingresó pasadas las 7:30. Los médicos le realizaron las primeras curaciones y quedó en observación. Fuentes del centro de salud indicaron que las lesiones no revisten gravedad.

Desde la Policía informaron que no hay detenidos por el hecho y que se continúan investigando las circunstancias.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

cortesarma blancaViolenciafiestaCórdobaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial