• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Encontraron muerto a Néstor Luque, el primer abogado de la mamá de Loan Peña

El letrado había representado a María Noguera antes de la llegada del equipo de Fernando Burlando. Cuál sería la causa del fallecimiento.

15 de julio 2024, 19:51hs
La familia de Loan ya está en la fiscalía de Goya para declarar ante la Justicia Federal. (Foto: Captura TN)
Néstor Luque representó a la mamá de Loan Peña en el inicio de la investigación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El primer abogado que representó a la mamá de Loan Peña en Corrientes murió este lunes en esa provincia. El fallecimiento de Néstor Luque causó un gran impacto mientras continúa la búsqueda del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes.

Familiares confirmaron el deceso de Luque y en principio señalaron que se trató de una muerte súbita. Fuentes consultadas por TN indicaron que el letrado sufrió un ataque cardíaco.

+ MIRÁ MÁS: Un mes sin Loan: las hipótesis y los sospechosos detrás del misterio que conmociona al país

Luque había sido el primer representante legal que tuvo María Noguera desde el 13 de junio, día en el que Loan desapareció después de ir a almorzar con su papá a la casa de su abuela.

El abogado luego fue reemplazado con la llegada del equipo de Fernando Burlando que continúa representando a la familia del niño en la investigación que se sigue en la Justicia Federal de Goya.

Lo más leído

1

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía infantil: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Con distintas organizaciones, se realiza una masiva Marcha Universitaria en Córdoba: las calles afectadas

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
5

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

Temas de la nota

CorrientesLoan Danilo PeñaMuerteabogado

Más notas sobre Actualidad

Más menores implicados en hechos de inseguridad en Córdoba. (Foto de archivo)

Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado

El hombre fue hallado asesinado en la casa de un joven paraguayo.

Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Pibe Valderrama reveló la verdad del video en el que se rapó su icónica melena ruluda: “Lo auténtico...”
  • ¿Pone suplentes? La posible formación del Boca de Arruabarrena para recibir a Talleres en La Bombonera
  • Tensión en el Congreso: incidentes en la Marcha Universitaria y una sesión fallida para derogar el DNU 70
  • Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial