• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Investigan la muerte de un bebé de un año y medio que se ahogó con polenta

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El pequeño llegó sin signos vitales al hospital. Abrieron un expediente y ordenaron la autopsia correspondiente.

15 de julio 2024, 14:26hs
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.

La muerte de un bebe de solo 17 meses conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la jurisdicción de La Plata.

Alexander Gómez falleció este domingo a la noche en el Hospital Alejandro Korn. Lo llevó su madre pero ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.

Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la mujer de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.

+ MIRÁ MÁS: Quiso arrancar el camión, tuvo una falla y se incrustó de reversa en un local: el video

A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.

Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.

El caso se instruye en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. Las primeras averiguaciones sobre el suceso se hicieron por medio de oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

MuerteBebeMelchor RomeroLa PlataAhogamientopolenta

Más notas sobre Actualidad

El operativo se llevó a cabo en una ruta del norte del país.

Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

La mamá de Camila Merlo habló en Noticiero Doce.

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

El aguinaldo de diciembre se abona en una fecha prevista por ley.

Hasta qué día de diciembre se puede pagar el aguinaldo: las fechas clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”
  • La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial