• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un bebé de un año y medio que se ahogó con polenta

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El pequeño llegó sin signos vitales al hospital. Abrieron un expediente y ordenaron la autopsia correspondiente.

15 de julio 2024, 14:26hs
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Seguinos en Google

La muerte de un bebe de solo 17 meses conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la jurisdicción de La Plata.

Alexander Gómez falleció este domingo a la noche en el Hospital Alejandro Korn. Lo llevó su madre pero ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.

Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la mujer de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.

+ MIRÁ MÁS: Quiso arrancar el camión, tuvo una falla y se incrustó de reversa en un local: el video

A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.

Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.

El caso se instruye en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. Las primeras averiguaciones sobre el suceso se hicieron por medio de oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

MuerteBebeMelchor RomeroLa PlataAhogamientopolenta

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial