• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un bebé de un año y medio que se ahogó con polenta

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El pequeño llegó sin signos vitales al hospital. Abrieron un expediente y ordenaron la autopsia correspondiente.

15 de julio 2024, 14:26hs
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Seguinos en Google

La muerte de un bebe de solo 17 meses conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la jurisdicción de La Plata.

Alexander Gómez falleció este domingo a la noche en el Hospital Alejandro Korn. Lo llevó su madre pero ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.

Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la mujer de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.

+ MIRÁ MÁS: Quiso arrancar el camión, tuvo una falla y se incrustó de reversa en un local: el video

A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.

Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.

El caso se instruye en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. Las primeras averiguaciones sobre el suceso se hicieron por medio de oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

MuerteBebeMelchor RomeroLa PlataAhogamientopolenta

Más notas sobre Actualidad

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos
  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial