• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un bebé de un año y medio que se ahogó con polenta

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El pequeño llegó sin signos vitales al hospital. Abrieron un expediente y ordenaron la autopsia correspondiente.

15 de julio 2024, 14:26hs
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.

La muerte de un bebe de solo 17 meses conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la jurisdicción de La Plata.

Alexander Gómez falleció este domingo a la noche en el Hospital Alejandro Korn. Lo llevó su madre pero ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.

Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la mujer de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.

+ MIRÁ MÁS: Quiso arrancar el camión, tuvo una falla y se incrustó de reversa en un local: el video

A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.

Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.

El caso se instruye en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. Las primeras averiguaciones sobre el suceso se hicieron por medio de oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

MuerteBebeMelchor RomeroLa PlataAhogamientopolenta

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial