• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un bebé de un año y medio que se ahogó con polenta

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. El pequeño llegó sin signos vitales al hospital. Abrieron un expediente y ordenaron la autopsia correspondiente.

15 de julio 2024, 14:26hs
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.
Consternación por el fallecimiento de un bebé de 17 meses en La Plata.

La muerte de un bebe de solo 17 meses conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la jurisdicción de La Plata.

Alexander Gómez falleció este domingo a la noche en el Hospital Alejandro Korn. Lo llevó su madre pero ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.

Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la mujer de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.

+ MIRÁ MÁS: Quiso arrancar el camión, tuvo una falla y se incrustó de reversa en un local: el video

A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.

Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.

El caso se instruye en la Fiscalía 16 de La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. Las primeras averiguaciones sobre el suceso se hicieron por medio de oficiales de la Comisaría 7ma de Abasto.

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

MuerteBebeMelchor RomeroLa PlataAhogamientopolenta

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial