• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Métanse adentro porque los quemamos”: los minutos de terror de la familia asaltada en Unquillo

Una de las víctimas del robo contó que fueron atados, golpeados y encerrados en el baño. Los atacaron mientras miraban la final de la Copa América.

15 de julio 2024, 22:55hs
robo unquillo
La familia fue atacada en su casa por seis ladrones.
Seguinos en Google

“Nos asomamos a ver y de repente teníamos un tipo que nos dice ‘métanse adentro porque los quemamos’”. El relato refleja los momentos de terror que vivió una familia de Unquillo a la que asaltaron mientras miraba la final de Argentina y Colombia por la Copa América.

Seis delincuentes irrumpieron en la vivienda de barrio Loma del Cigarral. Reventaron un ventanal y armados amenazaron a las víctimas exigiéndoles dinero, le contó a El Doce una de las afectadas, quien evitó exponer su identidad por temor.

Comentó que en el momento del ataque, el domingo alrededor de las 22:30, estaba con su pareja y su sobrina. “Estábamos adentro tranquilos, escuchamos ruidos y el perro se alteró”, describió sobre los instantes previos al ingreso de los asaltantes.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo robo y fuga en la “esquina desamparada”: el indignante video

“Hicimos sonar la alarma, gritamos, hicimos todo lo posible para que nos asista alguien”, manifestó indignada por la falta de respuesta policial. Además sostuvo que los ladrones les apuntaron para que desactivaran el sistema de seguridad.

La mujer declaró que los ataron y los encerraron en el baño. “A mi pareja le pegaron, le rompieron la cabeza, lo patearon”, advirtió sobre la violencia que desplegaron los delincuentes. “Sabían lo que hacían, exigían plata que nosotros no tenemos”, sostuvo.

Video Placeholder

A su vez lamentó la reiteración de hechos en la zona. En su caso reveló que sufrieron dos robos en un mes. “En el anterior no nos encontraron pero esta vez nos encontraron y nos golpearon”, lamentó.

“Nos tuvieron más de 15 minutos y no nos asistió nadie, sonó la alarma pero como estaban armados nos apuntaron para que les desactivemos y lamentablemente en ese momento con tanto temor y cuidando la vida la desactivamos y no llegaba nadie”, concluyó la víctima.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobounquilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El proceso de quiebra de la desarrollista comenzó en mayo de 2025.

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

El comerciante está gravísimo tras ser baleado en la nuca.

Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado

Diciembre llega con buenas noticias para los jubilados de Anses.

Cuánto cobran jubilados y pensionados en marzo con el bono de $70.000 de Anses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez
  • Se negó a cambiar efectivo por una transferencia y lo balearon en la nuca: su gravísimo estado
  • Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video
  • Perdió a 17 familiares en las inundaciones de Brasil y algunos no aparecen: “Tengo que ser fuerte”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial