• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Métanse adentro porque los quemamos”: los minutos de terror de la familia asaltada en Unquillo

Una de las víctimas del robo contó que fueron atados, golpeados y encerrados en el baño. Los atacaron mientras miraban la final de la Copa América.

15 de julio 2024, 22:55hs
robo unquillo
La familia fue atacada en su casa por seis ladrones.
Seguinos en

“Nos asomamos a ver y de repente teníamos un tipo que nos dice ‘métanse adentro porque los quemamos’”. El relato refleja los momentos de terror que vivió una familia de Unquillo a la que asaltaron mientras miraba la final de Argentina y Colombia por la Copa América.

Seis delincuentes irrumpieron en la vivienda de barrio Loma del Cigarral. Reventaron un ventanal y armados amenazaron a las víctimas exigiéndoles dinero, le contó a El Doce una de las afectadas, quien evitó exponer su identidad por temor.

Comentó que en el momento del ataque, el domingo alrededor de las 22:30, estaba con su pareja y su sobrina. “Estábamos adentro tranquilos, escuchamos ruidos y el perro se alteró”, describió sobre los instantes previos al ingreso de los asaltantes.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo robo y fuga en la “esquina desamparada”: el indignante video

“Hicimos sonar la alarma, gritamos, hicimos todo lo posible para que nos asista alguien”, manifestó indignada por la falta de respuesta policial. Además sostuvo que los ladrones les apuntaron para que desactivaran el sistema de seguridad.

La mujer declaró que los ataron y los encerraron en el baño. “A mi pareja le pegaron, le rompieron la cabeza, lo patearon”, advirtió sobre la violencia que desplegaron los delincuentes. “Sabían lo que hacían, exigían plata que nosotros no tenemos”, sostuvo.

Video Placeholder

A su vez lamentó la reiteración de hechos en la zona. En su caso reveló que sufrieron dos robos en un mes. “En el anterior no nos encontraron pero esta vez nos encontraron y nos golpearon”, lamentó.

“Nos tuvieron más de 15 minutos y no nos asistió nadie, sonó la alarma pero como estaban armados nos apuntaron para que les desactivemos y lamentablemente en ese momento con tanto temor y cuidando la vida la desactivamos y no llegaba nadie”, concluyó la víctima.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobounquilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

El policía de 35 años fue atacado en un partido de fútbol en Carcarañá.

Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial