• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Métanse adentro porque los quemamos”: los minutos de terror de la familia asaltada en Unquillo

Una de las víctimas del robo contó que fueron atados, golpeados y encerrados en el baño. Los atacaron mientras miraban la final de la Copa América.

15 de julio 2024, 22:55hs
robo unquillo
La familia fue atacada en su casa por seis ladrones.
Seguinos en Google

“Nos asomamos a ver y de repente teníamos un tipo que nos dice ‘métanse adentro porque los quemamos’”. El relato refleja los momentos de terror que vivió una familia de Unquillo a la que asaltaron mientras miraba la final de Argentina y Colombia por la Copa América.

Seis delincuentes irrumpieron en la vivienda de barrio Loma del Cigarral. Reventaron un ventanal y armados amenazaron a las víctimas exigiéndoles dinero, le contó a El Doce una de las afectadas, quien evitó exponer su identidad por temor.

Comentó que en el momento del ataque, el domingo alrededor de las 22:30, estaba con su pareja y su sobrina. “Estábamos adentro tranquilos, escuchamos ruidos y el perro se alteró”, describió sobre los instantes previos al ingreso de los asaltantes.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo robo y fuga en la “esquina desamparada”: el indignante video

“Hicimos sonar la alarma, gritamos, hicimos todo lo posible para que nos asista alguien”, manifestó indignada por la falta de respuesta policial. Además sostuvo que los ladrones les apuntaron para que desactivaran el sistema de seguridad.

La mujer declaró que los ataron y los encerraron en el baño. “A mi pareja le pegaron, le rompieron la cabeza, lo patearon”, advirtió sobre la violencia que desplegaron los delincuentes. “Sabían lo que hacían, exigían plata que nosotros no tenemos”, sostuvo.

Video Placeholder

A su vez lamentó la reiteración de hechos en la zona. En su caso reveló que sufrieron dos robos en un mes. “En el anterior no nos encontraron pero esta vez nos encontraron y nos golpearon”, lamentó.

“Nos tuvieron más de 15 minutos y no nos asistió nadie, sonó la alarma pero como estaban armados nos apuntaron para que les desactivemos y lamentablemente en ese momento con tanto temor y cuidando la vida la desactivamos y no llegaba nadie”, concluyó la víctima.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobounquilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio
  • Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut
  • Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”
  • Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial