Este lunes al mediodía una persona fue hallada muerta adentro de su casa ubicada en calle Francisco Netri al 600 de la localidad de Adelia María. La principal hipótesis apunta a una intoxicación por monóxido de carbono.
Fuentes policiales indicaron que un servicio de emergencias corroboró el deceso de un hombre de 40 años. Además, precisaron que la víctima era padre de una hija que no vivía con él.
+MIRÁ MÁS: Ola de frío, calefacción y peligro: claves para evitar accidentes
“En un domicilio ubicado en calle Francisco Netri al 600, un servicio de emergencias constató el deceso de un hombre de 40 años. Al parecer, tras resultar intoxicado por inhalación de monóxido de carbono, producido por un calefactor que se encontraba en el lugar”, informa el parte oficial.
Hasta el momento todo indica que la muerte de desencadenó por una falla en el calefactor de la vivienda. Sin embargo continúa la investigación para determinar las causas en las que se produjo el hecho.
En la última semana hubo una seguidilla de hechos trágicos de similares características. Entre ellos una familia murió por monóxido de carbono en barrio Cofico debido a una falla en el calefón.