• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se viene una semana de calorcito: cuándo vuelve el frío con lluvias a Córdoba

La máxima rondará los 20° por varios días y habrá un cambio brusco que obligará a sacar las camperas otra vez. El pronóstico extendido.

15 de julio 2024, 13:18hs
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Más días de primavera en pleno otoño. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

La semana arrancó a pura fiesta en Argentina tras la consagración de la Selección en Estados Unidos por la Copa América. Lo que también inició diferente fue el tiempo en Córdoba, que pasó del frío helado a las temperaturas más agradables.

El aire cálido proveniente del sur de Brasil y el viento norte ingresarán durante el lunes para que se vengan días con registros térmicos más agradables. Pese a que las primeras horas de la jornada comenzaron con 4°, a la tarde podría llegar a los 18.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero posteó una épica foto con Lisandro Martínez y Nahuel Molina mostró su lado más celoso

El martes la mínima rondará los 5° y a la tarde alcanzaría los 19°. En tanto, el miércoles la máxima será más alta: de 22°. Para el jueves se espera que hagan entre 23 y 25 grados, siendo ese el día más cálido.

Cambio de tiempo

El tiempo cálido no durará mucho en Córdoba. El viernes la temperatura empezará a bajar de forma gradual con el avance de un frente frío con viento sur. Incluso podría haber lluvias o lloviznas.

Para el fin de semana seguirán los registros más acorde a la época del año, con ambiente más frío y con algunas lloviznas durante el sábado.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluvias

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial