En plena final de la Copa América una familia vivió minutos dramáticos cuando un grupo de delincuentes armados entraron a robar. El hecho ocurrió el domingo a la noche en la localidad de Unquillo.
Las víctimas fueron alertadas por los ladridos de los perros y al observar las cámaras de seguridad observaron la presencia de los delincuentes. El dueño de casa salió a ver qué sucedía y terminó reducido por los asaltantes.
+ MIRÁ MÁS: Video: la atacaron cuando salía de trabajar, se resistió pero le robaron igual
Dentro de la vivienda el resto de la familia cerró la puerta con llave e intentó buscar refugio pero los ladrones, con gorros y capuchas, reventaron los vidrios de un ventanal y entraron al domicilio en barrio Loma del Cigarral.
Mientras los atacantes revolvían distintos sectores de la vivienda sonaba la alarma, sin embargo las víctimas manifestaron que la Policía nunca llegó para ver qué sucedía.
Todo se desencadenó mientras la familia miraba por televisión la final entre Argentina y Colombia. Los delincuentes terminaron apoderándose de varias pertenencias, entre ellas una computadora que luego pudieron recuperar mediante un sistema de rastreo. Hasta el momento no hay detenidos.