• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: dramático asalto a una familia en Unquillo en plena final de la Copa América

Un grupo de ladrones rompió un ventanal y amenazó con armas a las víctimas en una vivienda de barrio Loma del Cigarral.

15 de julio 2024, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena final de la Copa América una familia vivió minutos dramáticos cuando un grupo de delincuentes armados entraron a robar. El hecho ocurrió el domingo a la noche en la localidad de Unquillo.

Las víctimas fueron alertadas por los ladridos de los perros y al observar las cámaras de seguridad observaron la presencia de los delincuentes. El dueño de casa salió a ver qué sucedía y terminó reducido por los asaltantes.

+ MIRÁ MÁS: Video: la atacaron cuando salía de trabajar, se resistió pero le robaron igual

Dentro de la vivienda el resto de la familia cerró la puerta con llave e intentó buscar refugio pero los ladrones, con gorros y capuchas, reventaron los vidrios de un ventanal y entraron al domicilio en barrio Loma del Cigarral.

Mientras los atacantes revolvían distintos sectores de la vivienda sonaba la alarma, sin embargo las víctimas manifestaron que la Policía nunca llegó para ver qué sucedía.

Todo se desencadenó mientras la familia miraba por televisión la final entre Argentina y Colombia. Los delincuentes terminaron apoderándose de varias pertenencias, entre ellas una computadora que luego pudieron recuperar mediante un sistema de rastreo. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

InseguridadRobounquillofinalCopa AméricaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se aprobó la reforma laboral en Diputados: cómo votaron los legisladores cordobeses
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial